Día del Gamer: saca el mejor provecho de tu conexión para jugar como se debe - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, agosto 30, 2022

Día del Gamer: saca el mejor provecho de tu conexión para jugar como se debe

La industria de los videojuegos crece a pasos agigantados y con ello el desarrollo tecnológico que acompaña a los jugadores a tener la mejor experiencia posible. Tanto gamers casuales u hogareños como profesionales buscan que, al momento de meterse en su videojuego favorito, el equipamiento le permita disfrutar de todas las ventajas que la tecnología pone a disposición hoy en términos de rendimiento.
Online-Gaming-Experience

Más allá de la consola, computadora, periféricos o incluso visores de realidad virtual que elijas, hay un elemento fundamental para que todos los engranajes funcionen: estar bien conectados.
Y para sacar el mejor provecho del servicio que ofrece tu proveedor, el router que tengas instalado será tu principal aliado.
Existen soluciones de Linksys que puedes implementar en tu hogar para tener una red segura y lo suficientemente rápida para que puedas jugar tus partidas de videojuegos favoritos. Carlos Aldeco, director de ventas de Linksys para México, detalla: “Entendemos las necesidades de los consumidores actuales y es por esto, que nuestros equipos son pensados para brindar soluciones como las de liberar velocidad y estabilidad necesaria para la transmisión en vivo, utilizar juegos de realidad virtual e incluso aplicaciones de realidad aumentada. Además, equipos que ofrecen una gran cobertura para varios dispositivos”. 
Los videojuegos en Colombia tienen un mercado activo de entre siete millones de personas y un mercado potencial de 15 millones de usuarios, personas que han tenido algún tipo de acercamiento a un juego en línea. 82% hombres, y el 18% restante un mercado cautivo de las mujeres, afirmó Martín Ruiz, experto en industria de videojuegos en Colombia para el diario Portafolio.
“Sabemos que la estabilidad, velocidad y seguridad son factores clave para disfrutar de una buena experiencia al momento de jugar, y es por esto que ofrecemos soluciones que cubran estas necesidades, y más” agrega Aldeco.
Además del equipo que sea que elijas, es importante la correcta ubicación del dispositivo. Siempre deben ubicarse lo más alto posible y, siempre que se pueda, evitar hacerlo en el suelo. Por lo que si eres un fanático del gaming y la conexión no está acompañando tu largas jornadas de juego, considerar estos factores técnicos en tu próximo upgrade podrá ayudarte a tener una experiencia a la altura que un ávido jugador se merece. Acude a los distribuidores y página web de Linksys para conocer cuál es la más adecuada para ti.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad