El estudio de podcast ganador de Peabody, Gen-Z Media, lanza su primer drama en español - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, agosto 23, 2022

El estudio de podcast ganador de Peabody, Gen-Z Media, lanza su primer drama en español

Gen-Z Media, ganador del premio Peabody, está traduciendo al español su exitoso podcast Six Minutes para todas las edades. Six Minutes es el podcast familiar con guión más exitoso de la historia, con más de 150 millones de descargas hasta la fecha. Esta tan celebrada aventura familiar recientemente consiguió un acuerdo de publicación de tres libros con Razorbill/Penguin Random House. La versión en español, Seis Minutos, será lanzada al igual que la versión original: dos veces por semana, martes y viernes, a partir del 9 de septiembre, durante casi dos años de programación continua.
estudio- podcast-Peabod-Gen-Z-Media-lanza-drama-español

Seis Minutos estará disponible en todas las plataformas de podcasts con el lanzamiento una semana antes en Amazon Music. Ya que Six Minutes ha sido ampliamente adoptado por miles de aulas en todos los Estados Unidos, el título fue una primera incursión en el mercado de la traducción y la adaptación de podcasts exitosos, así como una oportunidad para proporcionar igualdad de acceso a los programas de aprendizaje en español y ESL.
Six Minutes y Seis Minutos cuentan la historia de Holiday, una niña que apareció flotando en el agua frente a las costas de Juneau, Alaska, y que no recuerda quién es ni cómo llegó allí. Adoptada por la familia que la encontró durante una excursión de observación de ballenas, Holiday comienza a descubrir el misterio de su pasado junto a su nueva familia, lo que la llevará a hallarse frente a un misterio aún más grande y de alto riesgo con ella como protagonista.
Gen-Z Media contó con la colaboración de Pacovision Transcreative para lograr esta formidable versión en español de Seis Minutos. Con su sede en Nueva Jersey, Pacovision Transcreative adapta contenido en español para mercados a través de todo el continente y España para clientes como Telemundo-NBC/Universal, Discovery, Cartoon Network, HBO y Nickelodeon, entre otros. 
El mercado de podcasts en español es el mercado internacional de mayor crecimiento en la industria del audio. Edison Research informa de un aumento del 80% en la participación de hispanos/latinos que dedican su tiempo a escuchar audios de esta naturaleza en los últimos siete años.
El CEO de Gen-Z Media, Ben Strouse, comenta: “Estamos encantados de hacer nuestra primera incursión en los mercados internacionales y de idiomas extranjeros con Seis Minutos, y creemos que los niños y las familias de habla hispana disfrutarán tanto de esta la aventura como lo han hecho nuestras audiencias en inglés”.
estudio- podcast-Peabod-Gen-Z-Media-lanza-drama-español

Con un enfoque singular centrado en la audiencia juvenil, con la de creación personajes con los que preadolescentes y adolescentes se sienten identificados y en los que confían, Gen-Z Media es el líder en el espacio familiar, con ofertas en Amazon Music/Wondery; sus programas se desarrollan como cine y televisión para clientes como Disney, Warner Media, Mimo Studios y más. Su reciente lanzamiento del drama de audio reimaginado por Annie, “Tomorrow”, está protagonizado por Laura Benanti (Supergirl, Into The Woods), Lance Reddick (John Wick, The Wire) y Alan Ruck (Succession, Ferris Bueller's Day Off).
UTA representa GZM Shows para podcasts y Verve para cine, televisión y publicaciones.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad