El futuro de la movilidad: talento y creatividad fueron los protagonistas en la doceava edición de El Carro de Tus Sueños - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, agosto 13, 2022

El futuro de la movilidad: talento y creatividad fueron los protagonistas en la doceava edición de El Carro de Tus Sueños

  • Comprometido con el futuro y bienestar de las nuevas generaciones, Automotores Toyota Colombia celebra la doceava edición de su programa El Carro de Tus Sueños. 
  • Niños entre los 4 y 15 años de todo el país participaron en el concurso para crear, junto con la marca, un mejor futuro para la movilidad a través de sus dibujos. 
  • Valery Johanna Pinzón Latorre fue la Ganadora a nivel nacional y global del Premio Movilidad en el concurso mundial de El Carro de tu Sueños (2021-2022) con su propuesta “Toyota sin fronteras”. 
toyota-carro-sueños

Apostándole a la creatividad y al talento de los niños, Automotores Toyota Colombia celebra la doceava edición del programa El Carro de Tus Sueños. Esta iniciativa busca convocar a niños entre los 4 y 15 años de todo el país para que dibujen el carro de sus sueños y con sus ideas puedan contribuir al diseño del futuro de una movilidad que sea cada vez más cercana a las personas. 
“Para nosotros, ver el mundo a través de los ojos de pequeñitos que sueñan tan grande ha sido una experiencia maravillosa. Sus dibujos han puesto en el mapa grandes preocupaciones que compartimos como compañía, el bienestar de las personas, su felicidad, el equilibrio del planeta. Nos han recordado lo importante que es poner al servicio de otros nuestro conocimiento y energía” afirmó Ligia Vega, vicepresidente administrativa y financiera. 
Los niños de todo el país pueden participar en tres categorías: 4-7 años, 8-11 años y 12-15 años, cada concursante es acompañado por sus padres y representantes de la marca. Al finalizar, se seleccionan tres ganadores por categoría donde se tiene en cuenta tres aspectos del dibujo; mensaje, originalidad y calidad artística. 
Historias que impactan
 Las historias presentadas son todas sinónimo de empatía y anhelo por un país resiliente y unido, como la obra 
“Toyota sin fronteras” de Valery Johanna Pinzón Latorre, ganadora a nivel nacional y global del Premio Movilidad en el concurso mundial de El Carro de tu Sueños, que propuso “un carro que logrará la unión y libertad de todos los países, personas y animales del mundo, pues es capaz de derribar fronteras que han sido creadas por las personas (las cuales separan familias, animales, cultura, etc.) Además, tiene la capacidad de superar las fronteras naturales sin destruirlas mediante la creación de puentes. Toyota sin fronteras es capaz de llegar a cualquier parte del mundo transmitiendo paz, felicidad, libertad, solidaridad y unión entre todos los continentes”. 
toyota-carro-sueños
“El verdadero significado de El carro de Tus Sueños es permitir a los niños y sus padres soñar en grande y atreverse a ir más allá de los límites. Para nosotros es un honor ser testigos de los más puros anhelos y pensamientos sobre el carro de sus sueños, cada niño nos deja lecciones muy valiosas sobre el mundo con el que sueñan y el tipo de movilidad que se imaginan. Quieren una sociedad más empática, humana y cercana. Luego, es nuestra responsabilidad trabajar por construirla” mencionó Dino Tanaka, presidente de Automotores Toyota Colombia. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad