La excelencia, es la bandera que iza ZABUD Technologies - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, agosto 29, 2022

La excelencia, es la bandera que iza ZABUD Technologies

ZABUD TECHNOLOGIES, es una empresa de tecnología e innovación creada para ofrecer servicios digitales a compañías que encuentran en la tecnología el mejor aliado para desarrollar sus estrategias de negocio.
ZABUD-Technologies
“Nuestras soluciones y proceso de transformación digital han sido calificados como unos de los más vanguardistas en Colombia por MinTic y FedeSoft. Esto no habría sido posible sin el apoyo y el trabajo de aliados estratégicos de la talla de Zabud Technologies: un equipo de profesionales excelsos, pero, sobre todo, grandes seres humanos.”, Ing. Holman Mauricio Cárdenas Varón. CIO / Gerente de TI, EPS Mutual SER
Son un proveedores de servicios especializados en ingeniería de software e inteligencia artificial, una nueva generación de tecnologías que puede ayudar a sus clientes a visualizar, crear y mantener productos y soluciones innovadoras con la capacidad de escalar con un excelente historial en la creación de productos de software y recursos de extremo a extremo que interactúan con grandes volúmenes de consumidores (clientes y empleados), aprovechando las técnicas que optimizan el tiempo desde la estrategia hasta la entrega. 
Es de esta filosofía que nace ALDEA, entendiendo las necesidades del entorno alrededor de la planeación estratégica y buscando la disminución de estas brechas, como una solución transformadora que funciona como una herramienta colaborativa y ramificada logrando:
ZABUD-Technologies
  • Toda la organización se involucra y participa activamente en todo el ciclo de la estrategia. 
  • Se mantiene a los participantes motivados en todo momento a través de un mecanismo de recompensas y métodos ágiles como OKR que apoya la buena gestión de la estrategia en el día a día. 
  • Simplifica los procesos de planeación y gestión estratégica y ayuda a cumplir con la misión, visión, objetivos, metas y retos estratégicos planteados. 
  • Ayuda a optimizar los recursos en especial los relacionados con talento humano, costos y tiempo, esto se logra con el monitoreo, control y seguimiento constante con el apoyo de métodos innovadores y sencillos. 
  • Dispone oportunamente de los datos que permitan tener una visión clara del estado de la organización y tomar decisiones estratégicas basadas en datos.
Aldea se adapta a las necesidades organizacionales, garantizando una adecuada implantación de la solución.
Participación Meet And Connect
Desde Zabud Technologies le apostamos a participar con la iniciativa ALDEA en MEET AND CONNECT, un proyecto del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación en alianza, con el Centro de Innovación Verticali, donde se logró, ser apalancados con un programa de formación y acompañamiento en el desarrollo del modelo de negocios de ALDEA.  Este  programa incluía, además, la participación de la rueda de negocios MEET AND CONNECT Versión Cartagena, la cual se desarrolló el pasado 4 de agosto. Este espacio nos permitió validar el potencial mercado que tiene ALDEA y poseer el privilegio de ser reconocidos como la iniciativa de I+D+i más innovadora entre las 37 presentadas en la ciudad.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad