Llega a Colombia el primer celular con cámara microscópica del mundo - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, agosto 30, 2022

Llega a Colombia el primer celular con cámara microscópica del mundo

Una de las características más importantes hoy en día de los dispositivos móviles son las cámaras. ¿Cómo han cambiado con el pasar de los años?
OPPO-Reno7

Los Smartphone han logrado que la fotografía sea parte de cada momento de nuestra vida, gracias a los increíbles avances que tienen los lentes, las cámaras y la tecnología integrada en cada dispositivo. Ahora es muy fácil capturar imágenes de alta calidad, con excelente enfoque y hasta con los mejores retoques gracias a la Inteligencia Artificial. 
Hoy en día se toman más fotos que en cualquier otro momento, y lo mejor de todo es que cualquier persona puede disfrutar de ello. Lo más interesante de todo este movimiento fotográfico es que cada vez evoluciona y llena nuevas expectativas de los consumidores. 
Explorar, experimentar e ir más allá.  Esta es la nueva era de los Smartphones que llegan a Colombia con una apuesta tan innovadora que ya está sorprendiendo a todos. Desde este año ya no solamente podemos capturar lo que vemos a nuestro alrededor con nuestro celular, sino que ahora es posible realizar fotografías microscópicas. 
Se trata del nuevo OPPO Reno7 que llega al mercado Lationamericano con un lente microscópico único en el mundo, que explotará la curiosidad y romperá los límites de todos los consumidores. “Con este Smartphone podemos capturar el mundo microscópico nunca antes visto con su zoom de 15x o 30x, una apuesta que rompe las barreras de lo ya conocido en un dispositivo gama media” comenta Luis Fernando García, vicepresidente de OPPO Colombia. 
Al activar el lente microscópico, una regla milimétrica aparecerá automáticamente en pantalla para ayudar al usuario a disfrutar de las nuevas perspectivas del micromundo. Sumado a esto, la luz orbital que rodea el lente, actúa como luz de relleno para capturar imágenes cautivadoras y luminosas. 
OPPO Reno7 lleva la experiencia fotográfica a un nuevo nivel, capaz de captar detalles que no son visibles al ojo humano. Además, cuenta con una cámara trasera triple AI de 64MP y una cámara frontal de 32MP que funciona con el primer sensor IMX709 del mundo desarrollado en conjunto con Sony, que hace su debut mundial en la serie Reno7. 
Otra de las características más asombrosas de este equipo es su nueva matriz de píxeles RGBW y el algoritmo Quadra Binning de desarrollo propio de OPPO, a través del cual el sensor puede capturar un 60% más de luz que los sensores RGGB estándar al tiempo que reduce el ruido hasta en un 35%, ofreciendo imágenes más claras y brillantes en condiciones de poca luz. 
De esta manera, OPPO continúa innovando y desarrollando más y mejores productos pensando en las necesidades de los usuarios que cada día se vuelven más exigentes a la hora de elegir un celular.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad