Nathan vuelve de la muerte por su hermanito en GEMELO SINIESTRO en cines 11 de agosto - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, agosto 05, 2022

Nathan vuelve de la muerte por su hermanito en GEMELO SINIESTRO en cines 11 de agosto

GEMELO SINIESTRO El regreso malévolo de un hermano que nunca se va
Gemelo-siniestro
Gemelo-siniestro
SINOPSIS
Después de un trágico accidente que cobra la vida de uno de sus gemelos, Rachel (Teresa Palmer) y su esposo Anthony (Steve Cree) se mudan al otro lado del mundo con su niño sobreviviente. Tienen la esperanza de construir una nueva vida. Pero lo que comienza como un tiempo de curación en la campiña escandinava, pronto dará un giro abominable cuando Rachel comience a desentrañar la tortuosa verdad sobre su hijo. Y ella tendrá que enfrentar las fuerzas maliciosas que intentarán apoderarse de él...
Gemelo siniestro fue invitada a la plataforma Frontières, evento centrado en el género del terror y fantasía del Marché du Film, en el Festival de Cannes.
Llega a la cartelera nacional, la terrorífica historia de una madre devastada luego de que un trágico accidente le arrebatara la vida de uno de sus hijos gemelos, quien al parecer, nunca se fue y jamás lo hará. Gemelo siniestro, protagonizada por la actriz australiana, Teresa Palmer, se estrena en cines el próximo 11 de agosto.
Gemelo siniestro cuenta la historia de Rachel, una mujer que se muda a un recóndito pueblo en Finlandia, para sanar el vacío que deja la muerte de su hijo Nathan en un accidente automovilístico. La película revive el dolor del vacío, las preguntas sin resolver por cuenta de una muerte inexplicable, los recuerdos recurrentes, los sentimientos traumáticos que puede padecer una madre al quedar sin fuerzas por la desaparición de su hijo. 
Muertes de gemelos y presencias misteriosas
Durante 109 minutos, el espectador sentirá que la muerte puede causar visiones aterradoras y sorprendentes. La presencia misteriosa del gemelo fallecido quiere arrebatarle la vida a su hermanito Eliot. Aunque este argumento parezca una ficción, se vive con frecuencia en casos reales de consanguinidad como los gemelos, cuando uno de ellos fallece. 
Para la protagonista Rachel, la distancia no es un impedimento para que la presencia, ahora oscura y malvada del espíritu de Nathan, comience a hacerse más y más frecuente en el lugar. 
Gemelo-siniestro

Los nuevos realizadores finlandeses
El film es escrito por un par de amigos: Aleksi Hyvärinen y Taneli Mustonen, también director. Ha estado a la cabeza de películas de suspenso y terror como Bodom (2016) y Luokkakokous (2015), entre otras. Gemelo siniestro es la sexta película de Mustonen. 
Para darle a esta producción nivel internacional, el realizador finlandés sumó un reparto de significativa trayectoria. Teresa Palmer (Rachel) cuenta con varios papeles protagónicos en dramas, cintas de suspenso y terror. Por su parte, Steven Cree ha actuado en cintas como Cobra (2020) y Barbara Marten en The Turning (2020).

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad