Neiva, la próxima parada Estratégica de Automundial - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, agosto 08, 2022

Neiva, la próxima parada Estratégica de Automundial

  • En la capital del Huila se pondrá en marcha un moderno Centro de Servicio para transporte de carga pesada.
Automundial

El sector transporte del suroccidente del país tendrá durante este mes una buena noticia, la llegada del Centro de Servicio para transporte de carga pesada de Automundial que busca aumentar la competitividad del transporte en esta región del país.
Cuenta con la mayor tecnología y pretende mejorar la atención a los transportadores que se desplazan por esta zona del país, con capacidad para atender 6 tractocamiones, próximamente con 8 estaciones, en todo lo relacionado a llantas, reencauche, baterías, frenos, lubricación, engrase, entre otros servicios, que se podrán ofrecer en un solo sitio.
“AutoMundial S.A. es una compañía obsesionada en reducir los costos operativos del gremio del transporte de carga y pasajeros. Por esto es un gran hito llegar con la apertura del punto de atención de Neiva con toda la oferta de valor que ofrece la compañía, es decir, se viene trabajando arduamente para no solo tener mayor cobertura en el país, sino un servicio completo y especializado, donde el transportador de la región Tolima y Huila podrá recibir la atención de todos los aspectos del vehículo de carga.”, comentó Humberto Olaya, director de Servicios de Automundial.
“Por otro lado, pensando en la optimización del ahorro para los transportadores de la región, en el Centro de Servicio de Neiva también se ofrecerá el complemento del portafolio de Automundial enfocados a planes de financiamiento directo, el programa de garantías para reencauche y ofrecer a los transportadores costo por kilómetro, con el programa, “Paga lo que ruedas” complemento Humberto Olaya.
Esta es una inversión importante que muestra la confianza que Automundial tiene en el desarrollo del país y en el sector transporte en particular, conservando su figura de líder en el mercado. De esta misma forma Automundial se compromete con el crecimiento de la región, al abrir nuevas fuentes de empleo directo e indirecto, e incentivar la dinámica del sector automotriz y económica del Huila y Tolima.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad