PARAMOUNT+ RENUEVA LA EXITOSA SERIE ORIGINAL iCARLY PARA UNA TERCERA TEMPORADA - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

la-casa-del-dragon

starz-lionsgate-lionsgate+

sábado, agosto 13, 2022

PARAMOUNT+ RENUEVA LA EXITOSA SERIE ORIGINAL iCARLY PARA UNA TERCERA TEMPORADA

Las primeras temporadas, producidas por Nickelodeon Studios, están disponibles en exclusiva en Paramount+
Paramount-serie-original-iCARLY

Paramount+ anunció que su exitosa serie original, iCARLY, ha sido renovada para una tercera temporada que entrará en producción a finales de este año y se estrenará en 2023 exclusivamente en Paramount+ en todo el mundo.
"La fiel base de fans de iCARLY creció con Carly, Spencer y Freddie, y ahora se han enamorado también de Harper y Millicent", dijo Tanya Giles, directora de programación de streaming de Paramount+. "Estamos encantados de que Miranda, Jerry, Nathan, Laci y Jaidyn vuelvan para una tercera temporada y sabemos que la creciente audiencia de Paramount+ también lo está. Y yo, por mi parte, ¡tengo que averiguar qué pasa con #Creddie!".
La primera y segunda temporada de iCARLY están disponibles en exclusiva en Paramount+ y, además de ponerse al día con los nuevos episodios de iCARLY, los fans pueden disfrutar de las cinco temporadas del original en la plataforma de streaming.
iCARLY está protagonizada por Miranda Cosgrove en el papel de Carly, Jerry Trainor en el de Spencer, Nathan Kress en el de Freddie, Laci Mosley en el de Harper y Jaidyn Triplett en el de Millicent. iCARLY para Paramount+ está producida por Nickelodeon Studios y cuenta con la producción ejecutiva de Ali Schouten-Seeks ("Young & Hungry", "Diary of a Future President") y Miranda Cosgrove, mientras que Schouten ejerce de showrunner. Jerry Trainor, Nathan Kress y Alissa Vradenburg ("The Simple Life") son los productores.
La serie original de Nickelodeon "iCarly", que se emitió entre 2007 y 2012, seguía a un grupo de mejores amigos que creaban una web para y sobre niños de su edad mientras se enfrentaban a problemas y aventuras cotidianas. Durante su emisión inicial, "iCarly" se convirtió en un elemento básico de la cultura pop y batió regularmente récords de audiencia entre el público de todas las edades. La serie original de "iCarly" fue creada por Dan Schneider.
iCARLY forma parte de la creciente línea de contenidos para jóvenes de Paramount+, que incluye la próxima película original HONOR SOCIETY, protagonizada por Angourie Rice ("Spider-Man: Sin camino a casa", "Mare of Easttown") y la recientemente anunciada serie SCHOOL SPIRITS (título provisional), protagonizada por Peyton List ("Cobra Kai", "Bunk'd").

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos