Por primera vez en el eje cafetero, el festival más importante de nuestra bebida tradicional colombiana, Coffee Fest Pereira 2022 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, agosto 25, 2022

Por primera vez en el eje cafetero, el festival más importante de nuestra bebida tradicional colombiana, Coffee Fest Pereira 2022

  • Coffee Fest, el evento que reúne a no conocedores y expertos en un solo espacio, llega por primera vez a Cerritos Pereira del 26 al 28 de agosto en el Vivero 7 Colinas (el mayor productor de anturios del país).
  • Este evento hará gala de dos productos emblemáticos colombianos: frutos y flores, siendo una excelente vitrina para promover su comercialización. 
  • Al estilo de los grandes museos del mundo, propios y visitantes a la Perla del Otún podrán disfrutar durante Coffee Fest Pereira 2022, de la transferencia de conocimiento a través de los sentidos con experiencias sensoriales e interactivas. 
Coffee-Fest-2022-Pereira
Por primera vez, Coffee Fest llega al eje cafetero como una de las actividades que tendrá lugar durante las Fiestas de la Cosecha. Este festival, que acerca a no conocedores al maravilloso mundo del café, se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de agosto, en Cerritos Pereira, en el Vivero 7 Colinas. 
Coffee Fest se ha posicionado en el país como el mejor festival del sector cafetero para aficionados, se destaca por haber logrado conectar al público con la magia de nuestros cafés colombianos, a través de catas, talleres, tertulias y con la participación de expositores de todo el país, que permiten que los asistentes recorran las diferentes regiones cafeteras en cada sorbo de café. 
En su primera versión en el eje cafetero, Coffee Fest Pereira 2022, llega con grandes sorpresas, como el Teatrino: Retazos de nuestra historia cafetera en imágenes, además de experiencias sensoriales e interactivas para conocer más de nuestra bebida emblemática de una manera innovadora, al mejor estilo de las grandes capitales del mundo. Se espera una asistencia superior a los 6 mil visitantes de toda la región y del resto del país que estarán de visita durante las fiestas. 
“Estamos muy emocionados de traer el Coffee Fest a tierra cafetera. Hemos recibido un extraordinario apoyo por parte de la alcaldía de Pereira y de la gobernación del Risaralda, valoran mucho el aporte cultural a través de la difusión del maravilloso mundo del café, durante estas fiestas tan representativas para la región”, afirma Lucía Londoño Jaramillo, Gestora y directora ejecutiva de Coffee Fest.
Coffee Fest Pereira 2022 contará con 30 stands de cafés del eje cafetero y de otras regiones del país, además de una muestra de equipos, materias primas y suministros, que será una gran oportunidad para conectar a consumidores y productores en un entorno lúdico y comercial. 
Coffee-Fest-2022-Pereira

También se realizará el concurso de arte latte, patrocinado por Alquería, una atractiva experiencia para expertos y visitantes quienes podrán ver la creatividad de los participantes en cada figura y diseño. Los interesados en participar en el concurso se pueden inscribir AQUÍ.
Los comerciantes que deseen aprovechar esta gran vitrina para mostrar sus productos pueden adquirir un stand por un valor de $2.800.000 + IVA, que estará colmado de anturios cultivados en el lugar. 
Las expectativas que tiene Coffee Fest siguen siendo prometedoras, “hemos venido construyendo un modelo para acercar al consumidor final a la cultura y disfrute del buen café. Nos estamos preparando para el gran evento nacional en la ciudad de Bogotá en mayo de 2023”, resalta Lucía Londoño Jaramillo. 
La entrada tiene un costo de $15.000 por persona e incluye además de todas las actividades programadas la entrega de la tacita Coffee Fest, símbolo atractivo del evento.
Los interesados en asistir pueden adquirir sus boletas a través de Entradas Amarillas en  el enlace o por medio de la página web.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad