‘RAM’ EL NUEVO HIMNO DE ELEMENT BLACK JUNTO AL PRODUCTOR CHILENO NOISS - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, agosto 24, 2022

‘RAM’ EL NUEVO HIMNO DE ELEMENT BLACK JUNTO AL PRODUCTOR CHILENO NOISS

El artista ELEMENT BLACK presenta su nuevo sencillo ‘RAM’, tema que hace junto al productor chileno NOISS, en el que se muestra una explosión de dembow y mucho flow. Esta canción que se grabó en Santiago de Chile a finales de abril, fue la elegida para ser el sencillo con el que el artista sorprende a sus seguidores. 
artista-element-black-sencillo-ram

Una producción que demuestra porqué se hace llamar el elemento negro más fuerte del flow colombiano; con una mezcla de alegría, baile y sabor que lo caracteriza en cada una de sus canciones. ‘RAM’ está inspirada en esa amiga a la que le gusta la adrenalina y se pone bien activa si el motor le suena RAM…, lista las 24 horas para pasarla bien junto a sus amigas con mucha locura.
‘RAM’ cuenta con la colaboración del reconocido productor chileno NOISS, quien ha sido productor de varios éxitos siendo miembro del movimiento Shishigang Records. Este nuevo sencillo es muestra del perreo que le gusta hacer a ELEMENT BLACK desde sus raíces, y asegura que se convertirá en un himno de las personas amantes al baile a nivel mundial.
El video oficial se grabó en los estudios de CinemaTools en Cali, Colombia y las escenas de la participación del productor musical, en un estudio de Santiago de Chile. Bajo la producción de Jeff Lopez el video captura diferentes tomas donde predomina el baile, el color, la sensualidad y la aparición del nuevo integrante de ELEMENT BLACK, Dimelo G, un muñeco de peluche idéntico al cantante que mostrará sus mejores facetas en este video.
Sin duda alguna, este nuevo tema de ELEMENT BLACK seguirá posicionándolo en el mercado latino con su estilo único y el importante junte entre Colombia y Chile que lo perfila como un éxito en el 2022.
artista-element-black-sencillo-ram
ACERCA DE ELEMENT BLACK: 
“REPRESENTA EL FLOW Y EL SABOR DE LOS CALEÑOS”
  • Sus fusiones de hip hop, dancehall, reggae, reggaetón y dembow hace que sea uno de los artistas con más flow y  sello auténtico con renombre internacional. Element Black es un artista urbano caleño con una trayectoria de más de 15 años que siempre busca resaltar artísticamente su esencia cultural y dejar en alto el nombre de la ciudad con sabor, energía y grandes éxitos de calidad musical.
  • La primera canción que lo dio a conocer fue titulada 'El Guille'; canción que suena desde entonces como un clásico que no puede faltar en las emisoras y eventos a la hora de bailar.
  • Gracias a esta trayectoria, que cada vez ha sido más ascendente, ha estado en grandes escenarios del mundo; en conciertos masivos en Colombia, Perú, Chile, Ecuador, República de Panamá, Costa Rica, México y Venezuela.
  • Actualmente cuenta con un repertorio de canciones amplío, que lo han logrado posicionar como uno de los artistas con más proyección internacional de la ciudad.
  • Algunos de sus grandes éxitos han sido, 'Pal Piso' (junto a Zion), 'Princesa Bonita', 'Shoke', ‘Tracción', 'Vamo a Goza', Cibernauta Remix' (con Juan Fernando Quintero), 'En La Mía',  ‘Guille 2.0' con Juan Fernando Quintero y Rayo y Toby, 'No Salgo de la Disco' con Slow Mike (Chocquibtown), entre otras.
  • Actualmente, lanzó 'RAM' una canción explosiva de dembow que carga toda la esencia musical que lo caracteriza. Y junto a esta canción, hace su aparición Dímelo G, un personaje peluche idéntico a él que dará mucho de qué hablar.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad