Trabajar a tiempo completo creando contenido para Kwai, ¿posible o inalcanzable? - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, agosto 22, 2022

Trabajar a tiempo completo creando contenido para Kwai, ¿posible o inalcanzable?

  • Kwai, la app pionera de videos cortos, confirmó que en Latinoamérica hay 60.000 creadores de contenido que han trabajado profesionalmente con la plataforma.
  • Para ampliar las posibilidades de monetizar, Kwai está iniciando el proceso para estructurar todo el sistema de soporte para  impulsar e-commerce en las transmisiones en vivo. 
kwai

Las redes sociales funcionan gracias a los generadores de contenido pues son ellos quienes se encargan de atraer cada vez a más usuarios. Si bien todas las personas crean contenido, y algunas lo hacen como un hobbie, hay otras que se dedican de lleno a ello y logran el éxito en el mundo digital.
¿Puede considerarse esto como un empleo formal? Por supuesto, de hecho alrededor de 2 millones de creadores en redes sociales se consideran profesionales, ya que se dedican 100% a esto como su trabajo, más aún en plataformas de video corto como Kwai que buscan justamente apoyar a sus creadores con diferentes iniciativas y programas. Incluso, en Latinoamérica hay 60.000 creadores de contenidos que han trabajado profesionalmente en Kwai.
“Los creadores de contenido tienen una responsabilidad muy grande con sus audiencias, deben informar, educar y entretener a sus seguidores. Además pueden comercializar su contenido y ayudar a quienes desean aprender algo nuevo de forma menos tradicional y más innovadora”, cuenta Gustavo Vargas, gerente de comunicaciones de Kwai para Latinoamérica. 
Sabemos que pueden existir muchas inquietudes entre las personas que sueñan con ser grandes figuras en redes sociales, así que desde Kwai vamos a resolver algunas de las más comunes:
¿Qué elementos necesita un creador de contenidos para diferenciarse? 
  • Comprender a las audiencias a través de la empatía para saber sus gustos y qué tipo de contenido consumen. La creatividad es esencial pero no puede ser un diferenciador porque el entorno es muy competitivo. Se debe ser espontáneo, constante y disciplinado.
¿Qué tecnologías se entregan a los creadores de contenidos en la parte de creación y monetización en Kwai? 
  • Kwai tiene un componente creativo para que exploten sus habilidades: hay un editor de videos en el cual pueden usar diferentes filtros y música para que conecten con su audiencia. 
  • Contamos con un plan de monetización desde el primer día, basado en contenido y creatividad. No se tiene que esperar a tener un cierto límite de vistas o seguidores para empezar a monetizar.
  • Además, un programa de referidos para invitar a otros, mediante un código individual, a descargar Kwai y, por cada usuario que logren sumar a la aplicación, ganar una recompensa económica.
¿Qué traerá la app próximamente para los creadores?
Kwai se encuentra en la fase preliminar para establecer los procesos de soporte y gestión logística, para implementar, más adelante, una nueva herramienta de e-commerce en los lives, que ya está disponible en Brasil y que permitirá a los creadores de contenido y usuarios realizar ventas durante sus transmisiones en vivo.
¿Cómo puedo generar más ingresos, cuando hay contenido gratuito en la red? 
  • No importa cuánto contenido gratuito haya en internet, ya que la metodología no es clara y no ofrecen un paso a paso al público.
¿Cuál es el error que no puede cometer un creador de contenido?
  • No probar y no experimentar, en este oficio hay que arriesgarse para descubrir qué puede funcionar. Otro gran error es no estar pendiente de la data, porque es con los números que se puede entender qué funciona y qué se debe cambiar.
Con todas estas herramientas y las que irán llegando, poco a poco queda comprobado que el sueño de vivir de la creación de contenido sí es posible en Kwai. Queremos llevar la creación de contenido a otro nivel. Por eso, invitamos a aquellos que no se han atrevido a crear contenido en formato de video corto a animarse, es un mundo totalmente nuevo que vale la pena explorar.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad