UN TANGO TRES MOMENTOS El nuevo espectáculo de la Compañía A Puro Tango - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, agosto 13, 2022

UN TANGO TRES MOMENTOS El nuevo espectáculo de la Compañía A Puro Tango

UN TANGO TRES MOMENTOS | El nuevo espectáculo de la Compañía A Puro Tango | en el Teatro Jorge Eliecer Gaitan  | 20 de Agosto 8:00 pm
un-tango-tres-momentos

Luego de la celebración de sus 20 años de vida artística la compañía vuelve al escenario con una propuesta artística que incluye baile, música y teatro en vivo. 
Los tres veces Campeones Mundiales, en la modalidad de Grupos Coreográficos Profesionales, estarán en el Teatro de la Universidad de Medellín y en el icónico Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.
El A Puro Tango World Tour 2022 inicia en Medellín el 18 de Agosto, continúa en Bogotá, el 20 del mismo mes y en octubre realizará una gira por Europa. 
Con más de 20 artistas en escena, la Compañía antioqueña A Puro Tango vuelve a sorprender a su público con un nuevo espectáculo de baile y música en vivo; con una gran novedad: una puesta en escena teatral que será el hilo conductor mediante el cual la historia del tango será protagonista. 
“Regresamos a Bogotá porque es una ciudad que consideramos nuestro segundo hogar, es un público que siempre nos ha recibido con las puertas abiertas, es momento de celebrar con el público de la capital nuestros primeros 20 años y lo más importante: regresamos porque es ese mismo público el que nos lo ha solicitado”, expresa Viviana Jaramillo Marulanda, directora ejecutiva de A Puro Tango. 
“UN TANGO TRES MOMENTOS” narra la historia de Francisca, una mujer cuya vida está ligada al tango desde que era una niña. Ella realizará junto a los espectadores, un viaje fascinante por las 3 épocas más representativas de este género musical.
El puerto de Buenos Aires, los salones de baile de Europa y Medellín son los escenarios en los que se desenvuelve esta trama para mostrar los acontecimientos más sobresalientes de la evolución del tango en el tiempo: sus orígenes, posicionamiento, resurgimiento, identidad e historia. 
Este será un espectáculo completamente en vivo que contará con 7 parejas de baile, 2 cantantes, el Quinteto F31 y una actriz en escena.   
QUIÉNES SOMOS 
La Corporación Cultural A Puro Tango, es una entidad artística conformada desde el 2001, con la misión de divulgar y profesionalizar el tango tanto a nivel nacional e internacional.
Su constancia y trabajo ininterrumpido la han posicionado como una de las mejores de Colombia y su proyección internacional la convierte en gran embajadora de la cultura del tango, haciéndole merecedora de diferentes reconocimientos que ratifican su calidad y profesionalismo. Algunos de ellos son:
  • ∙ Ganadores de la Beca de Creación en Danza para grupos de larga trayectoria, de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín (2017 - 2020) 
  • ∙ Invitación a la Bienal Internacional de Danza de Cali (2019)
  • ∙Reconocidos por el Concejo de Medellín, por 15 años de excelsas labores artísticas (2016) 
  • ∙  Tres veces campeones mundiales del World Tango Championships en la modalidad de grupos coreográficos profesionales, en la ciudad de Medellín (2013, 2014 y 2017)
  • ∙ Ganadores del concurso de tango del Festival Internacional de Tango de Medellín en las modalidades de agrupaciones musicales y grupos coreográficos (2008 y 2009) 
  • ∙ Representante por Colombia en diferentes festivales en el mundo.
Un sinnúmero de giras nacionales e internacionales realizadas por sus bailarines con diferentes espectáculos artísticos, acompañantes de las orquestas de tango más reconocidas como  Escalamdrum bajo la dirección de Daniel Piazzolla, nieto del maestro Astor Piazzolla; el cantor Argentino Ariel Ardit y su Orquesta Típica, Tamango, La Sans Souci, Ultratango, Color Tango, Otros Aires, La Camorra, La Orquesta de Leopoldo Federico, Los Reyes del Tango, El Sexteto Milonguero entre otras.
Su fundador y Director General es Sebastián Avendaño Suárez, bailarín y coreógrafo de tango con 20 años de trayectoria artística.
A PURO TANGO TOUR 2022 | UN TANGO, TRES MOMENTOS
TEATRO JORGE ELIECER GAITAN
SABADO 20 DE AGOSTO
8:00 PM
BOLETAS EN www.tuboleta.com
BOLETAS DESDE $89.600 A $123.100

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad