Xiaomi se consolida en Colombia con la apertura de su tienda oficial número 25 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, agosto 18, 2022

Xiaomi se consolida en Colombia con la apertura de su tienda oficial número 25

  • La nueva Xiaomi Store abrirá sus puertas al público en el Centro Comercial Plaza Claro de Bogotá desde el sábado 20 de agosto a las 11:00 AM.
  • Esta es la novena apertura de Bogotá, y marca un hito en la visión de la Compañía de seguir acercando la tecnología a los colombianos.
Xiaomi-apertura-tienda-plaza-claro (2)

Usuarios y fanáticos de los productos Xiaomi podrán encontrar un nuevo punto para llevar lo mejor de la tecnología a su vida. Se trata de la apertura número 25 de la marca en el país, la cual estará ubicada en el Centro Comercial Plaza Claro en Bogotá (Carrera 68a # 24b - 10, Local 2 - 29). 
Esta tienda es la primera en Colombia con diseño renovado de la marca, dotada con lo mejor del portafolio de smartphones y dispositivos para los amantes de la tecnología ya sea para el hogar, para hacer ejercicio o simplemente para facilitar la movilidad inteligente, abrirá sus puertas al público desde el próximo sábado 20 de agosto a partir de las 11:00 a.m, y traerá sorpresas, regalos y promociones para los primeros en unirse a su apertura.
Como en otras ocasiones, Xiaomi premiará sus fanáticos que hagan la fila; el primer cliente que haga una compra mayor a $200.000 se llevará una Mi Electric Scooter Essential completamente gratis; del segundo al cuarto cliente se llevará gratis una Mi Smart Air Fryer 3.5L por compras superiores a $100.000; a partir de ahí los usuarios en los puestos 5 al 25 tendrán un descuento del 30% en toda la tienda, las personas que tengan desde el puesto 26 al 50 tendrán 20% de descuento en celulares y 25% de descuento en productos de ecosistema y, finalmente, desde el cliente 51 en adelante tendrán un descuento del 15% en celulares y 20% en productos de ecosistema . 
“Esta apertura es un paso fundamental en la consolidación de nuestra promesa de valor, y como marca es un paso importante, esperamos seguir creciendo y consolidando nuestra propuesta en toda Colombia a través de nuestros Xiaomi Fans, que ha respaldado nuestra apuesta con su confianza en nuestros productos”, aseguró Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia.  
Xiaomi ha mostrado cómo se sigue consolidando en el mercado local. Según la última versión del informe de Canalys, la firma sigue siendo líder en despachos de smartphones en el país con un crecimiento del 13% en el segundo trimestre del año, lo cual ratifica su compromiso por ofrecer la mejor innovación para todos, aspecto que se apalanca con su estrategia de crecimiento y expansión de sus tiendas oficiales a nivel nacional. 
Las Xiaomi Stores están ubicadas en Bogotá ubicadas en Bogotá (Centro Comercial Plaza Claro,  Centro Comercial Parque La Colina, Centro Comercial Gran Estación, Centro Comercial  Multiplaza, Centro Comercial Nuestro Bogotá, Centro Comercial Santafé, Centro Mayor, Plaza Central, Plaza de las Américas), Medellín (Centro Comercial Santafé, Centro Comercial Los Molinos), Sabaneta (Centro Comercial Mayorca), Bello (Centro Comercial Parque Fabricato), Cali (Centro Comercial Chipichape, Ciudadela Comercial Unicentro Cali), Barranquilla (Viva Centro Comercial, Centro Comercial Buenavista, Parque Alegra), Cartagena (Paseo La Castellana), Soledad kiosko (Nuestro Atlántico) Cúcuta (Centro Comercial Jardín Plaza), Montería (Centro Comercial Nuestro Montería), Villavicencio (Centro Comercial Viva Villavicencio), Soacha (Centro Comercial Gran Plaza Soacha) y Pereira (Centro Comercial Parque Arboleda).
Xiaomi-apertura-tienda-plaza-claro
Xiaomi-apertura-tienda-plaza-claro
Para cualquier información sobre esta apertura y/o sobre las Xiaomi Stores consulte la cuenta oficial de Instagram @XiaomiStoresColombia

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad