"¿Amor o Amistad? Disfrute lo mejor de estas relaciones en una celebración especial" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, septiembre 17, 2022

"¿Amor o Amistad? Disfrute lo mejor de estas relaciones en una celebración especial"

En esta fecha buscamos nuevas y mejores opciones para compartir en  pareja o con nuestros amigos, la tecnología está ahí para ayudarnos a  disfrutar al máximo.
Amor-Amistad-samsung

Cada año buscamos nuevos planes para festejar o divertirnos, y tratamos de ser lo más novedosos e imaginativos para hacer de este día una fecha para recordar. Pero algunas veces el tiempo y las ocupaciones no nos permiten ser lo suficientemente creativos para generar nuevas opciones.
Son estos momentos en los que debemos echar mano a nuestros mejores y más cercanos aliados: los productos tecnológicos, para construir emociones y recuerdos que perduren para siempre. Un plan ideal siempre será ver películas, mucho más especial si es en pantalla grande. Para disfrutar del cine en cualquier lugar, el proyector The Freestyle puede dar inicio a una noche de aventura, comedia o hasta romance.
The Freestyle proyecta una imagen desde 30” hasta 100” en superficies planas, sin importar el lugar en el que la quieran ver: frontal, lateral o en el techo, la cual se adaptará automáticamente entregando la mejor calidad, en alta resolución y puede transmitir cualquier contenido desde un smartphone para disfrutarlo en pantalla gigante. También incorpora un sistema de sonido de 360 grados de 5 watts, para una experiencia de audio envolvente desde cualquier lugar en el que estés sentado.
Amor-Amistad-samsung

Pero si el volumen no es suficiente o el ánimo de la noche va en aumento, lo mejor es amplificar el sonido. Por medio de las barras de sonido Samsung Serie Q se crea el combo perfecto con el proyector o cualquier TV. A diferencia de otras marcas, el ecosistema de audio y video Samsung permite que ambos dispositivos funcionen al tiempo para entregar una experiencia de sonido más completa. 
La tecnología Modo Sinfonía  crea un sonido envolvente, combinando y optimizando el sonido del proyector o televisor con los parlantes de la barra de sonido al mismo tiempo. Además, la conexión inalámbrica evita complejas conexiones.
Amor-Amistad-samsung

Para una gran celebración, siempre es necesario contar con comidas y bebidas para sorprender a nuestra pareja o amigos con la mejores recetas. La Family Hub de Samsung es el complemento perfecto de una noche de reunión, ya que en su pantalla multimedia se pueden encontrar recetas para aprovechar todos los ingredientes refrigerados. Adicional a esto, y por medio de su conexión a internet, la Family Hub funciona como un centro de conexión con familia y amigos, para compartir con ellos fotos y videos de todos los momentos especiales.
Amor-Amistad-samsung

Gracias a la aplicación SmartThings, desde tu smartphone Samsung podrás tener el control para ahorrar tiempo realizando o programando diversas tareas en casa mientras celebras con tu pareja o amigos. Las posibilidades con SmartThings en tu celular son innumerables: puedes revisar el interior de tu nevera para planificar tus compras, encender tu aspiradora robot para que al llegar a casa tus pisos estén limpios; modificar las luces para hacer una escena de fiesta o romance; o ajustar la configuración del aire acondicionado para que el ambiente sea el adecuado de acuerdo a la necesidad.
Samsung ha creado un celular para cada necesidad, en sus Serie A o Serie S, existe una amplia gama de equipos que se adaptan al estilo de vida y logran capturar y compartir los momentos especiales, y en la serie Z se concentran el estilo, potencia y capacidad de productividad.
Para quienes necesitan un dispositivo funcional y elegante, con el que descrestar a las posibles conquistas y ser la envidia de todo el grupo de amigos, existe el Galaxy Z Flip 4. Al desplegarlo, pasa de ser un equipo compacto a un Smartphone con pantalla de 6.7” y con todas las prestaciones que esperamos en la gama alta. 
Toma selfies impresionantes con las funciones de la cámara con calidad de estudio con el modo Flex, y graba lo mejor de la noche con el modo Nightography y su cámara trasera. Los detalles salen a la luz incluso en la oscuridad gracias a los píxeles más grandes de la cámara gran angular.
Nightography no es solo para fotos: aprovéchala también en video. Su potente procesamiento permite que la Super Night Solution reduzca el ruido para que tus grabaciones se mantengan claras hasta bien entrada la noche y luego, permite subirlas a la red social que más te gusta, para compartir con todos los que están lejos.
Con los productos Samsung podrás disfrutar de este día del amor y la amistad de manera tranquila y divertida.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad