CAMILO ANUNCIA EL #AEROPUERTOCHALLENGE EXCLUSIVAMENTE EN YOUTUBE SHORTS - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, septiembre 08, 2022

CAMILO ANUNCIA EL #AEROPUERTOCHALLENGE EXCLUSIVAMENTE EN YOUTUBE SHORTS

Camilo invita a La Tribu alrededor del mundo a unirse al #AeropuertoChallenge después del debut de su video musical “Aeropuerto”
camilo

Para celebrar el debut de su tercer álbum de estudio DE ADENTRO PA AFUERA y su más reciente sencillo, “Aeropuerto”, el galardonado cantautor, músico y productor colombiano, Camilo anunció el #AeropuertoChallenge en YouTube Shorts, que dio inicio el 6 de septiembre. 
"Estoy muy feliz de volver a unirme a YouTube para lanzar un reto muy bonito para La Tribu,” dijo Camilo. “La vida está llena de momentos maravillosos, pero compartir historias enteras sería muy difícil por eso, en este Challenge, los invito a compartir la versión Short de esos momentos que los hacen felices."
Después de que Camilo liberó el nuevo video “Aeropuerto”, que ya acumula más de 382K reproducciones, en YouTube, La Tribu podrá ir a YouTube Shorts para ser parte del #AeropuertoChallenge. Personas de todas partes del mundo ya pueden unirse creando un Short, que destaque momentos de alegría y diversión dentro de sus vidas diarias, usando la canción Aeropuerto e incluyendo el hashtag #AeropuertoChallenge en la descripción.  
“Trabajar de la mano con artistas como Camilo es increíble, estamos muy felices de asociarnos con él para invitar a La Tribu a compartir lo que los hace felices, espero con ansias toda la creatividad que sus fans compartirán en este challenge,” dijo Sandra Jimenez, directora de Asociaciones Musicales para Latinoamérica. “Su éxito en YouTube es un testimonio de su increíble talento y de la habilidad única de YouTube para conectar artistas musicales con fans alrededor del mundo”.
En el último año, Camilo ha alcanzado más de 15 millones de suscriptores en su Canal Oficial de Artista. Ha acumulado 1,800 millones de vistas a nivel mundial en YouTube durante los últimos 12 meses. DE ADENTRO PA AFUERA, su más reciente álbum de estudio, producido y compuesto por Camilo y Édgar Barrera, incluye colaboraciones estelares junto a Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole.
Para más detalles ve la invitación de Camilo para unirte al #AeropuertoChallenge
El #AeropuertoChallenge empezó desde el 6 de septiembre y tendrá fin el 9 de octubre, ¡solo en YouTube Shorts!

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad