¿Celebración de amor y amistad en casa? Sácale provecho a la tecnología y despreocúpese de la organización - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, septiembre 17, 2022

¿Celebración de amor y amistad en casa? Sácale provecho a la tecnología y despreocúpese de la organización

Si estás pensando en celebrar con tus amigos o pareja en casa, pero te preocupa no tener tiempo para organizar el antes y después de la celebración, las tecnologías de los productos Samsung te ayudarán.
Amor y Amistad es una de las fechas más esperadas por los colombianos, pues es un momento especial para recordar que los amigos son la familia que escogemos y que el amor que ellos nos dan es único, así como el que nos brindan nuestras parejas.
Si quieres celebrar, pero no tienes tiempo para coordinar y arreglar antes y después, aprovecha la tecnología que ofrecen los dispositivos del hogar:
Arreglo de la casa, a un clic
¿Invitaste a tus amigos a casa a celebrar y no tienes tiempo de arreglarla? Hoy, la tecnología de las aspiradoras robot nos permite optimizar esta tarea e incluso controlar la aspiradora Samsung de manera remota con solo un clic. 
Amor-Amistad-samsung

Las aspiradoras POWERBot-E y JetBot son las aliadas perfectas, pues se conectan a internet y permiten hacer este trabajo mientras tú disfrutas de tu tiempo. Ambos dispositivos cuentan con cepillos de alta eficiencia, hechos de finas hebras de tejidos suaves que captan cada partícula de suciedad en el piso, asegurando una limpieza profunda y óptima. Adicionalmente, cuentan con sensores -en el caso de JetBot- LIDAR[1] que escanea la habitación y recopila información[2] para hacer su trabajo más eficientemente. En el caso de POWERBot-E con sistema Smart Sensing de 4 sensores que garantiza la limpieza en cada rincón, sin que tú tengas que hacer esfuerzos de más.
¿No sabes qué cocinar? Samsung te da la receta perfecta
Cocinar es uno de los planes que más se puede disfrutar con los amigos o la pareja, pues nos permite jugar y poner a prueba nuestra creatividad con los productos que tenemos en la nevera, reírnos y compartir momentos únicos y especiales. Sin embargo, muchas veces no somos los más expertos. 
Amor-Amistad-samsung

Para este plan la Family Hub de Samsung es el complemento perfecto, pues esta nevera nos sugiere recetas con base en los ingredientes que se encuentren en ella e incluso basadas en nuestras preferencias alimentarias, por lo que tú y tus amigos podrán elegir una receta que les guste a todos sin complicarse, mientras disfrutan de una noche increíble.
Además, es un centro de entretenimiento que permite conectarse a internet[3] ver TV[4], reproducir música desde Spotify o Amazon Music[5] y utilizar las apps de un Smartphone[6] mientras preparan la comida, por lo que el entretenimiento y diversión estará en la cocina. 
Otro gran ayudante para este plan son los hornos microondas Samsung, pues cuentan con hasta 16 recetas preprogramadas[7] que incluyen todo tipo de alimentos, y funciones que permiten descongelar los alimentos en menor tiempo y mantener las texturas y temperaturas[8] de tus comidas, asegurando que tu comida siempre esté en el mejor estado y temperatura posible y permitiéndote disfrutar de una gran noche con tus amigos o pareja.
Se acabó la fiesta… y el desorden
Después de una gran celebración, siempre suele quedar desorden, algo que puede llevar tiempo en limpiar. Gracias a la tecnología, ahora podemos realizar esta tarea de manera rápida y sencilla. 
Amor-Amistad-samsung

Para ahorrarnos tiempo limpiando, el lavavajillas Samsung es la solución. Este dispositivo utiliza temperaturas superiores a 70 grados para dejar cada elemento de la vajilla o batería de ollas[9] impecable sin hacer esfuerzo. Además, cuenta con tecnología StormWash[10] que lava a profundidad utilizando potentes chorros de agua caliente. 
Ropa sin olores o manchas
Después de una larga noche nuestra ropa suele quedar hecha un desastre. Las tecnologías de la pareja de lavadora y secadora Samsung serán tu salvación. La lavadora WF25A8900AV y Secadora DVG24A8870V te ayudan a olvidarte de estos olores de manera rápida. Con tecnologías AI Wash y AI control lavan y secan tu ropa de manera eficaz utilizando diferentes sensores que detectan el peso de la ropa y nivel de suciedad, calculan la cantidad adecuada de agua y detergente[11], y los dispensan automáticamente, librando toda la ropa de los rastros de suciedad.
Amor-Amistad-samsung

Además, la secadora DVG24A8870V cuenta con tecnologías Steam Sanitize+ y MultiSteam que refrescan la ropa y eliminan hasta 99.9% de gérmenes y bacterias, 95% de polen y 100% de los ácaros[12], y reduce los olores impregnados en la ropa, y con ciclos de Super Speed[13] que lavan la ropa en 28 minutos[14] y la secan en 30 minutos[15], permitiéndote tener tu ropa fresca siempre.
Con los electrodomésticos Samsung podrás disfrutar de este día del amor y la amistad de manera tranquila y divertida. 
  • [1]  Escanea 360 grados en un área de 6 metros a 10 rotaciones por segundo.
  • [2]   Basado en pruebas internas en un área con muebles dispuestos de manera similar a un entorno de hogar real en comparación con un Samsung VR7000M convencional.
  • [3]   Es posible que las páginas web que visites no funcionen correctamente si no cumplen con el estándar web (HTML5). Según la política de servicio del sitio, es posible que algunas funciones no sean compatibles.
  • [4] Los TV compatibles son los modelos 2015-2017 de televisor inteligente: serie J/K/MU6400 o superior, modelos 2018 de televisor inteligente: serie NU7400 o superior, modelos 2019 de televisor inteligente: serie Q60R o superior.
  • [5] Amazon Music está disponible en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, México, Colombia, Chile y Panamá.
  • [6] Compatible con todas las aplicaciones principales de los modelos Samsung Galaxy S6 o posteriores, con Android 8.1 o superior
  • [7] Aplica para el modelo de microondas MG32J5133AG/AP, MS32J5133AG/AP, MS23J5133AG/AP
  • [8] Válido para referencias MS23j5133AG de 23 y 32 Lts
  • [9] Los lavavajillas Samsung cuentan con tecnología Stormwash, que ofrece una zona exclusiva del lavavajillas para ubicar ollas o utensilios sin necesidad de prelavado.
  • [10] Válido para referencias DW80R5061US y DW80R2031UG
  • [11] El ciclo AI Wash activa el sistema Auto Dispense que libera automáticamente una cantidad optimizada de jabón. Cuando detecta suciedad intensa en la tela, basada en una carga de 8 lb de conformidad con IEC, dispensa 10 ml más de jabón, aumenta el tiempo de lavado y agrega 1 ciclo de enjuague extra. Mejora el rendimiento del lavado en un 10 %, en comparación con un ciclo Normal. Cuando detecta una suciedad ligera, reduce el tiempo de lavado en un 11 % y también ofrece el mismo rendimiento de lavado que un ciclo Normal.
  • [12] Según pruebas internas y verificado independientemente por Intertek. Los resultados individuales pueden variar.
  • [13] Basado en el uso de la función Super Speed con una carga DOE de 11 lb (algodón 50 % + poliéster 50 %). **El lavado de una hora se puede completar en tan solo 28 minutos, en comparación con la lavadora WF511 de Samsung, que no dispone de Super Speed.
  • [14] Basado en el uso de la función Super Speed con una carga DOE de 11 lb (algodón 50 % + poliéster 50 %). 
** El lavado típico de una hora se puede completar en solo 28 minutos, en comparación con la lavadora WF511 de Samsung, que no dispone de Super Speed.
  • [15] Probado en el Samsung DV88(6)00A con una carga DOE de 8 lb (algodón 50 % + poliéster 50 %). RMC (contenido de humedad restante) por debajo del 48 %, 24 °C ± 2 °C, HR (humedad relativa) del 50 % ± 10 %. Según las pruebas internas, los resultados individuales pueden variar.
** Probado en el ciclo Super Speed del modelo Samsung WF88(6)00A con una carga DOE de 8 lb (algodón 50 % + poliéster 50 %). Según las pruebas internas, los resultados individuales pueden variar.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad