Cómo convertir tu smartphone HUAWEI en un potente router - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

la-casa-del-dragon

starz-lionsgate-lionsgate+

lunes, septiembre 12, 2022

Cómo convertir tu smartphone HUAWEI en un potente router

  • Disfruta de un internet seguro, sin arriesgarte al usar redes Wi-Fi públicas, donde quiera que estés.
  • Los smartphones HUAWEI te permite elegir la banda de conexión, entre 2.4GHz, ideal para que la cobertura Wi-Fi esté enfocada en abarcar el mayor alcance posible, y 5GHz si prefieres una mejor velocidad.
convertir-smartphone-HUAWEI-potente-router

Una de las facilidades que nos da la tecnología moderna es poder estar conectado siempre y desde cualquier lugar. ¿Videollamada de negocios desde una cafetería? Sin duda. ¿Reunión desde un parque con tu familiar que está en el exterior? No hay problema. La autonomía de la batería y un peso ligero en tu computador, tableta o smartphone son avances tecnológicos que ofrecen marcas como HUAWEI para facilitarte tus actividades remotas. Sin embargo, las redes de internet públicas pueden ser un riesgo para tu información privada.
Por eso, sin importar el escenario, cualquiera de los smartphones HUAWEI, como el nova Y90, nova Y70 o el P50 Pro que cuente con datos móviles puede convertirse en un “router” de internet que permite compartir conexión a otros dispositivos como tu computador, televisor inteligente o tableta. Así, no solo te proteges al conectarte a tu propia red Wi-Fi privada, sino que también es una gran alternativa para cuando, por ejemplo, se cae el servicio de internet fijo de tu casa.
A continuación, te explicamos paso a paso cómo aprovechar y utilizar de manera sencilla esta herramienta:
  • Desde tu smartphone HUAWEI accede al Panel de Control deslizando el dedo desde la parte superior derecha de la pantalla hacia abajo. Posteriormente, ve a Ajustes, luego a Redes móviles y finalmente a Zona Wi-Fi personal.
  • Una vez estés en Zona Wi-Fi, enciende la función y se creará un código QR que los otros dispositivos deberán escanear para poder conectarse, o bien, si el dispositivo no lo permite, también puedes buscar el nombre de la red y escribir la contraseña manualmente.
  • Puedes editar el nombre de tu conexión y establecer la contraseña que consideres para la Zona Wi-Fi. Sin embargo, por seguridad se te pedirá que contenga al menos 8 caracteres. Es ideal que el nombre de la red y la contraseña sean diferentes y no usar palabras sencillas, nombres de personas o mascotas, o fechas de cumpleaños.
  • La mayoría de dispositivos recuerda las credenciales de conexión Wi-Fi; así, una vez hayas configurado tu Zona Wi-Fi personal y la conexión entre dispositivos haya sido exitosa, podrás simplemente entrar al Panel de Control y usar el botón Zona Wi-Fi personal para que la conexión sea automática.
  • Como la conexión que se comparte con los otros dispositivos se envía creando una red Wi-Fi, también es necesario tener en cuenta la seguridad al compartir los datos móviles. Para ello, puedes ingresar a la opción Dispositivos conectados y consultar la lista de equipos que hacen uso de tu red. En caso de identificar un dispositivo al que no le diste permiso para acceder a tu Zona Wi-Fi puedes bloquearlo y así dejará de utilizar tu conexión a internet.
Por último, aunque no menos importante, es ideal establecer un límite de uso de los datos móviles y tener control sobre el consumo de estos, de acuerdo al plan de servicios acordado con tu operador, pues, aunque es una alternativa bastante útil también puede generar un gasto elevado si no se tiene control. En este caso, antes de activar la opción de Zona Wi-Fi personal, debes ingresar a la opción Más y luego Límite de datos.
De igual manera, desde Más puedes elegir la banda de conexión que prefieras, entre 2.4GHz, ideal para que tu cobertura Wi-Fi esté enfocada en abarcar el mayor alcance posible y 5GHz si prefieres una mejor velocidad.
En definitiva, la posibilidad de convertir tu smartphone en un punto de acceso a internet es una alternativa útil para estar siempre conectado desde cualquier dispositivo y de manera segura. Puedes comprar el HUAWEI nova Y70, nova Y90 y P50 Pro a través de la tienda virtual y tiendas de experiencia de la marca y otros distribuidores a nivel nacional.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos