EL ARTISTA GABRIEL MAQUEDA PRESENTA SU SENCILLO ‘WHISKY’ UN TEMA PARA GOZARSE LA VIDA - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, septiembre 18, 2022

EL ARTISTA GABRIEL MAQUEDA PRESENTA SU SENCILLO ‘WHISKY’ UN TEMA PARA GOZARSE LA VIDA

El artista italiano Gabriel Maqueda presenta su primer tema promocional titulado ‘Whisky’, invitando a la celebración, a disfrutar y gozar la vida sin complicaciones y con un buen trago. Como dice Gabriel Latino de corazón italiano de nacimiento.
Gabriel-Maqueda-Whisky

Bajo la composición del mismo Gabriel en compañía de su hermano Giuseppe, Juan Duque Arredondo, Andrés Suberví, León Suberví y Jonathan Tobar, ‘Whisky’ tiene la combinación perfecta de un ritmo contagioso que sin duda pondrá a bailar y cantar a más de uno, invitando a disfrutar a todas las personas a vivir la vida en el ahora, sin complicarse y sobre todo disfrutar, ‘porque la vida es mas sabrosa, mejor no compliques las cosas’.
El video oficial fue rodado en la ciudad de Medellín en Colombia, con la dirección de Lexx Director y su productora audiovisual, en donde en medio de una reunión y varias copas Gabriel y Peppe el dúo de hermanos, suben al escenario a cantar la canción frente a un público que al principio era indiferente, pero a medida que van escuchando la canción se contagian del ritmo y la alegría de los dos hermanos y terminan coreando la pegajosa canción.
Gabriel-Maqueda-Whisky

‘Whisky’ es uno de los temas más esperados al ser su debut en la industria musical en Lationoamérica y que promete posicionarse rápidamente como una de las más escuchadas siendo un abrebocas de lo que viene para el resto del 2022.
Gabriel-Maqueda-Whisky
ACERCA DEL ARTISTA:
El proyecto GABRIEL MAQUEDA nace el 15 de mayo del año 2019, cuando los hermanos Gabriel y Peppe se quedan varados en la Isla de Santa Lucía por las restricciones generadas por la pandemia. Gabriel y Peppe son dos hermanos sicilianos enamorados de la música y la cultura latinoamericana, por lo que han pasado sus vidas viajando entre su natal Sicilia y países como Guatemala, Honduras y Colombia.
El proyecto se llama Gabriel Maqueda en honor al pirata Maqueda que salió de Italia rumbo a Centro y Latinoamérica, así como Gabriel y Peppe.
Los hermanos componen juntos sus canciones y han preparado varias de la mano de compositores y productores de Colombia, Puerto Rico y República Dominicana que conforma su primer álbum llamado Santa Lucía en honor a la isla en la que tomaron la decisión de compartir su música y a la vez en honor de la patrona de Siracusa, famosa ciudad de Sicilia. Una de las frases que identifica a Gabriel es: Latino de corazón, italiano de nacimiento.
'Whisky', es el primer sencillo promocional con el que hacen su debut en la industria musical como un abre bocas de varias de las sorpresas y proyectos que darán durante el resto del año.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad