Este año American Eagle se une a Green Souls para donar jeans pensando en el planeta. #DonaTuJean, ama tu planeta. - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, septiembre 23, 2022

Este año American Eagle se une a Green Souls para donar jeans pensando en el planeta. #DonaTuJean, ama tu planeta.

Dona Tu Jean la campaña social de American Eagle vuelve para ratificar su compromiso de apoyar a las diferentes comunidades en Colombia
El planeta eres tú, somos nosotros y son ellos: una comunidad que recicla y que vive de las segundas oportunidades. Esas, que soñamos darles a nuestros jeans. 
dona-tu-jean
  • En su séptima versión de la campaña Dona Tu Jean, la marca American Eagle se une a la organización Green Souls con un gran reto: Dar una segunda oportunidad a miles de jeans y ayudar a salvar el planeta. 
  • La campaña invita a donar tus jeans de cualquier marca y en buen estado, en tu tienda American Eagle más cercana del 22 de septiembre hasta el 23 de octubre del 2022 y recibir un bono de $40.000 para la compra de uno nuevo.
  • Este año DONA TU JEAN #amatuplaneta tiene la meta de recolectar 8.000 jeans, que serán donados a distintas comunidades de recicladores del país y a su vez apoyar la moda circular y poner nuestro granito de arena en el objetivo de salvar el planeta.
  • El próximo año en el mes de enero, Santa Marta, la capital del departamento de Magdalena, será el lugar de la entrega simbólica de los jeans junto a una jornada de limpieza de playas. 
Dona Tu Jean de American Eagle junto a Green Souls llegan a su Séptima versión este 2022 con un gran reto: Dar una segunda oportunidad a miles de jeans. DONA TU JEAN 2022 tendrá la meta de recolectar 8.000 jeans, que serán donados a distintas comunidades de recicladores del país y a su vez apoyar la moda circular.
Del 22 de septiembre al 23 de octubre de 2022, tendremos disponibles nuestras tiendas físicas de todo el país y córners Falabella, donde podrás entregar un jean en buen estado, que ya no uses (de cualquier marca) y recibirás un bono de $40.000 pesos para comprar uno nuevo, el cual podrás hacer efectivo en cualquier de nuestros canales de venta: tiendas físicas, córners Falabella, WhatsApp y Tienda online. 
Con esta iniciativa en los últimos seis años hemos logrado recolectar más de 44.862 jeans alrededor del país apoyando diferentes poblaciones vulnerables. Esta versión además de apoyar una causa social, busca hacer un impacto positivo en el medio ambiente.
A través de Green Souls, se llegará a varias comunidades de recicladores del país.
De la mano de Green Souls que es una organización con el propósito de generar conciencia a través de la acción y utilizando el poder de las emociones y la fuerza de la comunicación para transmitir un mensaje de esperanza, American Eagle quiere hacer parte de la solución que queremos ver en el mundo.
Green Souls busca generar un impacto positivo real en las comunidades con las que trabaja y generar un mensaje de unión, de esperanza y de empatía entre hermanos de la misma madre: LA TIERRA. Lideran iniciativas en torno a la conservación ambiental y al impacto social junto a voluntarios, marcas aliadas y los mejores influencers del país que representan una voz de cambio.
Este año American Eagle donará los jeans a comunidades de recicladores, ya que son una pieza fundamental de los EPP (Equipo de Protección Personal) de un reciclador protegiéndolos de materiales corto punzantes, inflamables, corrosivos, etc. que nos ayudan constantemente a reducir el desperdicio generado por los humanos que están contaminando nuestro planeta.
Además, la marca cree firmemente en la importancia de darle una segunda oportunidad a las prendas y de esta manera apoyar al planeta siendo coherentes con el programa Real Good de sostenibilidad de American Eagle a nivel mundial.
Green Souls, cuyo propósito es generar conciencia a través de la acción busca una transformación positiva y real en las comunidades con las que trabaja. Actualmente lideran iniciativas en torno a la conservación ambiental y al impacto social junto a voluntarios, que representan una voz de cambio. Y este año junto a ellos American Eagle reitera que dentro de su compromiso uno de los puntos clave es la sostenibilidad y el medio ambiente.
dona-tu-jean
dona-tu-jean

Trayectoria Dona Tu Jean
  • 1er año, 2016: Recolectamos 869 para donarlos a la fundación de Papa Jaime.
  • 2do año, 2017: Recolectamos 1.949 jeans para donarlos a la fundación Solidaridad Por Colombia.
  • 3er año, 2018: Recolectamos 7.053 jeans, en esta ocasión trabajamos en conjunto con Limpia tu closet y por primera vez Bancolombia se unió a esta causa.
  • 4to año, 2019: Recolectamos 16.000 jeans para donar a la organización Limpia tu closet.
  • 5to año, 2020: Recolectamos 12.000 jeans para recoger fondos para la compra de tablets para jóvenes de bajos recursos, y así facilitar la conexión para la educación.
  • 6to año, 2021: Recolectamos 6.991 jeans para donarlos a fundaciones que apoyan el arte y la cultura.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad