Garantía extendida en tus equipos con HUAWEI CARE - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, septiembre 12, 2022

Garantía extendida en tus equipos con HUAWEI CARE

Obtén servicios como seguros, reparaciones y mantenimiento para tus equipos con HUAWEI CARE, la marca de soporte técnico y garantía oficial de la compañía.
huawei-care

Los equipos electrónicos se han vuelto tan indispensables en nuestra cotidianidad que el uso diario de los mismos hace que se vayan desgastando y estén expuestos a sufrir alguna falla técnica, un daño accidental, que se olviden en algún lugar o se deban reponer por hurto. Por ello, un seguro como HUAWEI Care, es una solución ideal para proteger al máximo todos tus dispositivos de la marca con garantía extendida y soporte técnico certificado. Asegurándote, tendrás la tranquilidad de saber que el computador con el que trabajas o estudias, tu smartphone en el que tienes gran parte de tu información o tus accesorios están protegidos.
Aunque son diversas las alternativas de seguros y la mayoría de las marcas cuentan con garantía estándar de un año a partir del día en el que se realiza la compra del producto, debido al alza de los precios en el sector tecnológico, actualmente es esencial y muy útil adquirir la opción más completa que te permita usar con tranquilidad tu smartphone o tableta. 
Por eso, a continuación, te compartimos tres beneficios destacados de contar con HUAWEI Care:
  • 1.      Contarás con 1 o 2 años* adicionales de garantía, luego de finalizar el primer aniversario de la compra de tu equipo. De esta forma, ante cualquier problema ocasionado por defectos de fabricación el soporte técnico de HUAWEI realizará la reparación sin costo. Por ejemplo, si llegara a existir un daño con la tarjeta principal del equipo tendrías un ahorro cercano al 30% o más en referencia al costo del equipo como nuevo, que es lo que puede llegar a costar este arreglo; o si el problema es con la pantalla de tu smartphone, la ventaja se evidencia por medio de un precio preferencial.
  • 2.      Teniendo en cuenta que los audífonos son de mucho cuidado, especialmente por su tamaño, para las situaciones de daño accidental o pérdida de productos como los FreeBuds Pro 2 tienes la opción de usar HUAWEI Loss Care, que te ofrece un precio especial de aproximadamente el 50% del valor total en caso de reparación o reposición, sea por uno o ambos auriculares.
  • 3.       Una de las ventajas más destacables de este beneficio es que se puede adquirir hasta 10 meses después de haber comprado un equipo, tanto en la tienda virtual como en las tiendas físicas de HUAWEI.
Este servicio está disponible para múltiples dispositivos, en todas las categorías de producto de la marca; asegúrate de adquirirlo en el país en el que realizaste la compra. El soporte técnico que ofrece va dirigido a equipos de la familia MateBook, smartphones (incluyendo el más reciente lanzamiento nova Y90), tabletas, FreeBuds Pro 2 o FreeBuds SE, SoundJoy, wearables como el Watch GT3 Pro y monitores.
En cuanto a su costo, este varía de acuerdo al tipo de dispositivo y el tiempo que cada usuario desee extender la garantía de su producto. Lo cierto es que cualquier servicio de valor realizado por técnicos certificados de HUAWEI puede ayudarte a ahorrar dinero en reparaciones, garantizarte el uso de repuestos originales y proporcionarte una garantía de calidad.
huawei-care

Para hacer válido cualquiera de los beneficios de este servicio, u obtener mayor información al respecto, puedes comunicarte al 018000-94-94-00. Para consultar los precios y dispositivos compatibles con HUAWEI Care puedes ingresar a este link.

*El tiempo de garantía extendida depende de la disponibilidad de la misma por producto (mínimo 12 meses, máximo 24 meses) y de cuál adquiere el cliente en caso de haber más de una opción.----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad