GRUPO DOMINNIO SORPRENDE CON EL RELANZAMIENTO DE SU CANCIÓN 'SENTIMIENTOS DE CARTÓN' - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

la-casa-del-dragon

starz-lionsgate-lionsgate+

domingo, septiembre 11, 2022

GRUPO DOMINNIO SORPRENDE CON EL RELANZAMIENTO DE SU CANCIÓN 'SENTIMIENTOS DE CARTÓN'

GRUPO DOMINNIO continúa posicionando su música y haciendo historia en la industria musical gracias a su talento y trayectoria, convirtiéndose en el nuevo referente de la música regional colombiana. Recientemente, estrenó su canción 'PA' QUE SE TE QUITE', un tema que con tan solo pocas semanas de su lanzamiento se acerca al millón de reproducciones en Youtube y está en el Hot Song de Monitor Latino.
grupo-dominio

Ahora, sorprende a todo su público con el relanzamiento de su canción titulada 'SENTIMIENTOS DE CARTÓN', un tema que habla sobre el reclamo de una persona que ama a su pareja, pero esta no tiene casi sentimientos, producido por Eliseo Pabón y compuesto por Marco Perez.
"Esta era una sorpresa que teníamos preparada para todos nuestros seguidores, esperamos les guste mucho el video y que sigan cantando y dedicando esta canción que fue la que nos abrió las puertas en la industria musical", menciona GRUPO DOMINNIO.
'SENTIMIENTOS DE CARTÓN' fue grabado en San Gil, Santander, en el video se recrea en un ambiente bohemio, de juego y fiesta, donde se hace alusión a un amor no correspondido y sin esperanzas. Dirigido por Omar Sarmiento y producido por Clapper productora.
GRUPO DOMINNIO se encuentra trabajando junto a su equipo management en varias producciones y colaboraciones para lo que resta del año, además, están realizando presentaciones por algunas ciudades de Colombia. 
ACERCA DE GRUPO DOMINNIO:
En el año 2009 Eliseo Pabón y Fabián Correa plantean realizar un proyecto musical diferente a los que en este tiempo existía, con trabajo arduo y dedicado esta agrupación fue cogiendo forma tanto en su música como con sus integrantes contaron con la presencia de Edgar Gómez actual baterista de la banda y quien desde sus inicios ha estado en este proyecto, seguidamente fueron llamados a pertenecer a la Banda Leonel Ruiz (Lio) en el bajo sexto y Fabián Moncada en el bajo eléctrico. Ellos serían los protagonistas de aportar ideas y dar todo su talento para que un año más tarde se logre lo que hasta el momento no sabrían sería el tema que les abriría las puertas en Colombia.
La agrupación musical decide buscar un nombre y es GRUPO DOMINNIO el sello que muchos colombianos conocen a través de su primer trabajo discográfico titulado'Te Amare', donde se destacó el tema sentimientos de cartón el cual revolucionó este género.
La agrupación realiza su primera gira internacional a México, participando en el primer Festival Internacional de la Música Norteña en Saltillo Coahuila, y una gira de conciertos en Monterrey NL, donde conquistaron el público mexicano con su estilo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos