Hillstone Networks continua su estrategia de crecimiento en América Latina - FullMagazine

Últimas Noticias

balthazar 

The-Serpent-Queen-starzplay

la-casa-del-dragon

lunes, septiembre 19, 2022

Hillstone Networks continua su estrategia de crecimiento en América Latina

Hillstone Networks, proveedor líder de soluciones de ciberseguridad, destaca los avances que ha tenido en su estrategia de posicionamiento en América Latina, la cual ha permitido a la empresa crecer de manera exponencial en tan solo ocho años de trabajo.
Hillstone-Networks

Eduardo Bello, Strategic Sales Planning Director of Global Sales en Hillstone Networks, señala que en 2014 los líderes de la firma a nivel internacional decidieron incursionar en Latinoamérica, a fin de poder expandir las oportunidades de negocio en soluciones de seguridad en la red que tanto éxito habían tenido en otras latitudes, principalmente en el mercado asiático.
“Durante los primeros años de presencia en la región latinoamericana el equipo que atendía estaba compuesto por solo dos personas, ahora en 2022 somos alrededor de 50 colaboradores distribuidos en varios países incluyendo España, Brasil, México y Colombia. También hemos logrado establecer alianzas comerciales con mayoristas regionales y locales en algunos países donde se requiere de atención más personalizada”, destacó Bello.
Ecosistema de socios de negocios
En cuanto a la estrategia de canales, Hillstone Networks consolidó grupos de asociados dependiendo las oportunidades que brinda en cada país, esto ha permitido trabajar solo con la cantidad suficiente de partners a fin de no sobresaturar el mercado y evitar que los socios compitan por los mismos proyectos.
“Nuestro programa de canales tiene una estructura de tres niveles: Bronce, Silver y Gold, cada una con diferentes metas y privilegios que los hacen ganar mayores beneficios conforme van creciendo de la mano del fabricante. Y el resultado ha sido espectacular, pues hemos logrado consolidar un ecosistema de partners con quienes hemos podido ganar grandes negocios, orientados a proyectos de Infraestructura, Telecomunicaciones y Financieros, por mencionar algunos”, explicó Bello.
Además, el fabricante ha desarrollado una serie de programas especiales que incentivan a los canales a mejorar sus procesos comerciales. En la parte de marketing, se les apoya con fondos de desarrollo de mercado o Market Development Funds (MDF) para participar en conjunto en diferentes eventos a nivel regional, también se ha actualizado el sitio web exclusivo para el mercado latinoamericano y se están realizando inversiones en estrategias de comunicación y publicidad para ayudar en la generación de leads.
Justamente, en eventos, recientemente la compañía participó en Colombia  ANDICOM, donde presentó el portafolio integral de soluciones de ciberseguridad, como protección perimetral y en la nube, protección para servidores, aplicaciones web y automatización, haciendo demostraciones de SD-WAN; plataforma de visibilidad y monitoreo (XDR); protección en la nube (CWPP) y protección de acceso remoto (Zero -Trust), todos bajo la filosofía de la compañía de “ver, comprender y actuar”.
“El crecimiento de Hillstone Networks en América Latina es espectacular y todo esto se ha logrado en muy poco tiempo. Los canales que trabajan con nosotros saben que las soluciones de seguridad que brindamos tienen diferenciales importantes en el mercado, además pueden complementar la infraestructura de los clientes. Asi mismo aún en época pospandemia hemos sabido administrar los tiempos de entrega y los asociados saben que tenemos stock suficiente en nuestras bodegas para resolver cualquier necesidad en la región”, comentó Bello.
Liderazgo
Recientemente, el  Sistema de Detección de Brechas en Servidores (sBDS) de Hillstone fue incluido en el Reporte de Gartner 2022 en Tendencias Emergentes: Perspectivas de Crecimiento en la Adopción para Detección y Respuesta de Red.
El sBDS de Hillstone I-Series utiliza sofisticadas tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático construidas sobre el marco de la cadena cibernética para detectar y ayudar a mitigar los ataques de múltiples etapas y capas contra los servidores y hosts críticos para el negocio. sBDS puede trabajar en conjunto con las soluciones NGFW de Hillstone para bloquear tanto las amenazas conocidas como las desconocidas. Las capacidades forenses incorporadas ayudan a mejorar el aprendizaje del sistema de los vectores de ataque y ayudan a los equipos de seguridad a investigar y responder a los incidentes de seguridad.
Cuando se integra en iSource, la plataforma XDR de Hillstone, las capacidades de sBDS se magnifican aún más, porque las capacidades de detección de amenazas se amplían para abarcar toda la red, además de la red interna.
Por otra parte, también Hillstone Networks fue incluida en el “Gartner® Emerging Technologies”, por el crecimiento de la adopción de plataformas de protección de carga de trabajo en la nube. 
Además, en agosto pasado, durante el evento “Black-hat USA”, Microsoft anunció oficialmente la lista de los 100 investigadores de seguridad más valiosos del mundo (MVR, anteriormente MSRC TOP 100) para este año, en la cual HillStone Networks fue uno de los más destacados.
De esta manera, el crecimiento en América Latina es una muestra de la fortaleza de Hillstone Networks a nivel global.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos