Huawei presentó en Andicom tendencias que impulsarán la transformación digital de las industrias - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, septiembre 12, 2022

Huawei presentó en Andicom tendencias que impulsarán la transformación digital de las industrias

  • La participación de la compañía en esta nueva versión de Andicom tuvo como objetivo empoderar a las industrias en el uso de tecnologías clave para aumentar la digitalización.
  • Para 2025 las empresas de América Latina que adopten estos procesos de transformación digital tendrán la capacidad de incrementar la productividad y la satisfacción de su fuerza laboral.
Huawei-Andicom

En la nueva edición de Andicom, Huawei Colombia buscó resaltar la importancia de la conectividad de las industrias a través de sus soluciones que potencializan los procesos de transformación digital, teniendo presente que en Colombia se evidencia un gran auge de digitalización en el sector empresarial. Así lo destaca el estudio ‘Índice de Madurez Digital Virtus’, el cual indica que en Colombia 77% de las grandes empresas y 82% de las startups se han apalancado de la coyuntura COVID-19 para impulsar con más fuerza la transformación digital.
En línea con lo anterior, la compañía, en marco de Andicom, profundizó en los desafíos que implica tener un mundo inteligente y más sostenible para los próximos años. Adicionalmente, Huawei presentó sus nuevas soluciones enfocadas en diferentes verticales de negocio como Enterprise, Carrier, Huawei Cloud y Energy Digital Power. De acuerdo con estas líneas especializadas, Huawei destacó sus principales apuestas enfocadas en promover la digitalización de las industrias e impulsar la conectividad en el país; contribuir a la implementación empresarial de tecnologías como la nube, Big Data e Inteligencia Artificial, centros de datos modernos, entre otras herramientas tecnológicas.
En la edición 2022 del evento, Fernando Vegas, director de desarrollo de negocios de Huawei Cloud Colombia, estuvo presente en un foro empresarial con su charla ‘Cómo la inteligencia artificial y la digitalización han ayudado a las empresas de la región a crecer en esta nueva realidad’. Durante su intervención, Vegas destacó que “la digitalización ha llegado para quedarse y continuará potencializando y fortaleciendo el tejido empresarial en los próximos años en el país. Para 2025 las empresas de América Latina que adopten estos procesos tendrán la capacidad de incrementar la productividad y la satisfacción de su fuerza laboral.”
A su vez, también se contó con la presencia de Alfonso Cetares, líder de soluciones de Huawei Enterprise Business Group, quien realizó una conferencia sobre la innovación y desafíos necesarios para contar con un mundo inteligente y más verde.
“En la actualidad es determinante entender cómo se puede evolucionar en un mundo que está en constante innovación tanto en aplicaciones como en tecnología. Ahora se convierte en un reto superar los límites que hoy en día nos entrega el mundo físico con base a los conocimientos iniciales de la biología. En este sentido, es fundamental comprender a profundidad la vida humana y los fenómenos naturales y así explorar las ciencias fundamentales y volvernos parte de la naturaleza con el objetivo de crear valor y un conocimiento avanzado” destacó Cetares, en su presentación.
Actualmente el uso y la aplicación de la tecnología son los habilitadores más estratégicos de los sectores económicos. Por ello, Huawei reforzó su compromiso de aportar al desarrollo tecnológico de Colombia en este tipo de espacios, acompañando a las empresas en su adopción digital a través de un portafolio de tecnologías sostenibles que impactan positivamente el tejido empresarial.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad