JBALVIN LANZA “OYE” LA APLICACIÓN DE BIENESTAR CREATIVO - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

martes, septiembre 27, 2022

JBALVIN LANZA “OYE” LA APLICACIÓN DE BIENESTAR CREATIVO

‘OYE’, LA APLICACIÓN DE BIENESTAR CREATIVO BILINGÜE DE LA SUPERESTRELLA GLOBAL Y COFUNDADOR J BALVIN, SE LANZA A TRAVÉS DE APP STORE Y GOOGLE PLAY.
oye-jbalvin

A partir de hoy, OYE, la aplicación bilingüe de bienestar creativo cofundada por la superestrella mundial y empresario, J Balvin, anuncia su lanzamiento como la aplicación que revolucionará la categoría de bienestar a través del concepto: transforma tus emociones en acciones creadoras.
OYE es un sueño de J Balvin materializado por él y sus cofundadores, Mario Chamorro–CEO y Patrick Dowd–COO. La app, desarrollada en español e inglés por creadores latinxs, proporciona herramientas innovadoras para identificar emociones, plantear objetivos de transformación emocional, y avivar el potencial de las personas a través de prácticas de bienestar creativo. OYE ofrece un espacio seguro para que las personas logren un equilibrio entre el bienestar emocional, la salud física y las relaciones.
Inspirado en las experiencias personales que ha tenido con la salud mental y emocional, Balvin diseñó OYE para empoderar al mundo en general y alentar la transformación emocional a través de prácticas mente-cuerpo que le permiten a las personas convertirse en los creadores de sus vidas. El contenido de la aplicación tienen como objetivo guiar a las personas a sentirse mejor y alcanzar plenamente su potencial, integrando el concepto de bienestar creativo en sus rutinas diarias.
“Después de la pandemia, la juventud mundial, en realidad, todos, estamos muy agotados. La ansiedad, la depresión y el sentimiento de estar perdido en la vida, son muy comunes ahora”, afirma Balvin. “Yo mismo los he experimentado y he aprendido que a través de la meditación, el movimiento y la conexión, es posible sentirse mejor y ser creativo otra vez. OYE es una aplicación que eleva el bienestar de las personas, permitiéndoles estar presentes, aprovechar sus superpoderes emocionales y mentales, y seguir su luz”.
Guiado por el Consejo de Bienestar de OYE, copresidido por la líder mexicana de bienestar y experta en conexión mente-cuerpo, Mari Sierra, y el destacado psicólogo latinoamericano Carlos López, el contenido de bienestar creativo de la aplicación, ha sido desarrollado por una comunidad ecléctica de innovadores latinoamericanos que aportan perspectivas únicas y prácticas de bienestar creativo, inspiradas en su experiencia como sanadores, maestros y artistas profesionales.
oye-jbalvin

El contenido de bienestar que estará disponible al suscribirse a la aplicación OYE, incluye:
● HERRAMIENTA DE CHEQUEO EMOCIONAL para identificar y nombrar tus emociones
● VIDEOS DE BIENESTAR CREATIVO para transformar tus emociones en acciones creadoras
● CONTENIDO RECOMENDADO de acuerdo a tu estado emocional actual
● ESTABLECIMIENTO DE METAS PERSONALES para transformar tus emociones a través del tiempo
● ARTE GENERATIVO para seguir tu crecimiento personal
● NOTIFICACIONES DE BIENESTAR para fomentar la persistencia, el amor propio y la responsabilidad
“Sentirse mejor internamente, es la principal prioridad del bienestar para la juventud mundial”, afirma el director ejecutivo de OYE, Mario Chamorro. “Desde América Latina para el mundo, estamos construyendo una comunidad de personas y socios que reconocen la importancia de la conexión entre el trabajo interior, el bienestar y el potencial humano”.
Además, el cofundador y director de operaciones, Patrick Dowd, añadió: 
“Todo ser humano es un ser creador. Todos tenemos el poder de crear nuevas realidades, transformando nuestras emociones en acciones creadoras. OYE le ayuda a las personas a crear sus propios mundos de bienestar”.
oye-jbalvin
oye-jbalvin
oye-jbalvin

Entre los inversionistas de OYE, se encuentran Collaborative Fund, 17 Sigma, Rodina, Expa, GreyMatter, Propeller Ventures, Gaingels, Kevin Ryan director ejecutivo de Alley Corp, Jeff Wilke ex ejecutivo de Amazon, Maryanna Saenko cofundadora de Future Ventures, Jeff Maggioncalda CEO de Coursera, Aaron Rasmusen cofundador de MasterClass y Outlier.org, entre otros.
OYE también cuenta con alianzas estratégicas con marcas poderosas en el medio, incluidas Nike, Apple y Google, ya que es una aplicación lista para llegar a una audiencia masiva y transformar la conversación sobre salud mental.
“La forma en que OYE combina tecnología, cultura y diseño para ayudar a las personas a sentirse mejor y ser más creativas es inspirador”, dijo Juanjo Duran, Líder de Entretenimiento y Multiculturalidad en Google. "Queremos trabajar con Jose y su equipo para ayudarlos a escalar su visión e impacto”.
“Luego de la pandemia, y gracias a la conciencia que hemos ido asumiendo, la salud mental es uno de los principales puntos en nuestra agenda en Comfama, tenemos puesto todo el corazón en esto. Estamos muy emocionados de nuestra alianza con OYE y J Balvin para poder acercar herramientas a los jóvenes, y a muchas personas más, y normalizar las conversaciones sobre salud mental”, expresó David Escobar, director de Comfama.
OYE estará disponible para descargar, en español e inglés, a través de la tienda App Store y Google Play con períodos de prueba gratuitos, seguido de opciones de suscripción a partir de $4.99 dólares al mes en los Estados Unidos. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos