JUANES y MORAT anuncian concierto histórico en el estadio Atanasio Girardot de Medellín - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, septiembre 27, 2022

JUANES y MORAT anuncian concierto histórico en el estadio Atanasio Girardot de Medellín

JUANES y MORAT compartirán cartel, por primera vez, en el emblemático estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín el próximo 17 de diciembre. 
juanes-morat-concierto

Uno de los mayores exponentes del pop/rock en América Latina y ganador de múltiples premios Grammy, JUANES, se une a la exitosa banda revelación colombiana del mismo género, MORAT, en un concierto que promete ser memorable. Estos dos referentes de la música latina se darán cita por primera vez en un mismo escenario, brindando un espectáculo que promete ser memorable y que unirá familias de varias generaciones. 
Fans de todas las edades podrán disfrutar y corear exitosas canciones de estos artistas cómo A Dios Le Pido, Cómo Te Atreves, Nada Valgo Sin Tu Amor, No Se Va, La Camisa Negra, Besos en Guerra, y por supuesto su más reciente colaboración 506, la cual, en menos de 3 semanas, supera 20 millones de reproducciones y se encuentra en el top de las listas de reproducción mas importante de la música latina en el mundo. 
Luego de exitosas giras por Europa y Latinoamérica, los artistas se presentarán en Medellín de la mano de la principal sociedad productora de eventos en Colombia, Diomar García, Stage Eventos y DGE. GTS, encargados de la producción y logística del que promete ser uno de los grandes espectáculos de este año para todos los seguidores del pop rock.
juanes-morat-concierto

A partir del 23 de septiembre, a las 10 A.M. hora Colombia, se abre la venta de boletería al público. Informes en Tu Boleta
Los menores de 14 años podrán asistir en compañía de un adulto.
“Estoy muy emocionado de volver a mi ciudad, nada más y nada menos que al estadio Atanasio Girardot, nada más y nada menos que con MORAT. Se prendió la fiesta.”  JUANES “Si a los Morat de 12 años les dijeran que están haciendo un concierto en un estadio con Juanes, nos gusta pensar que estarían muy orgullosos.”  Morat

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad