LAURA KALOP PRESENTA ‘CHOCOLATE’ UNA INMERSIÓN EN EL LATIR DEL CHOCÓ - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, septiembre 18, 2022

LAURA KALOP PRESENTA ‘CHOCOLATE’ UNA INMERSIÓN EN EL LATIR DEL CHOCÓ

Luego de explorar sonidos y su identidad artística, LAURA KALOP llega para presentar una propuesta dotada de versatilidad y movimiento: su tema ‘CHOCOLATE’, una obra estructurada con sentido, coherencia y como ella asegura representativa para su carrera.
laura-kalop-chocolate

“CHOCOLATE'' es una canción fresca y madura que visibiliza el poder femenino de Laura y el de la cultura colombiana, que a juego con el sabor y la autenticidad hacen de esta pieza una imperdible para compartir con todos los espectadores. 
El tema fue compuesto por LAURA KALOP, quién se ha formado profesionalmente en música y composición en la Universidad Javeriana, artes e interpretación vocal en Nueva York y sin fin de maestrías y talleres de música, junto con su esposo Jairo Paz, con quien compartió  su estadía en Nuquí, Pacifico colombiano, donde vivieron la experiencia de sentir, descubrir y descifrar las raíces del entorno para convertirlo en una canción que plasma la identidad y conexión de cómo el Chocó Late. Adicionalmente la producción de esta canción fue realizada por Rafa García, con el que trabajaron de la mano para lograr este gran resultado.
´Quiero engrandecer lo lindo que es nuestro país, mostrando las cosas positivas que tiene Colombia en mi música´, comenta LAURA KALOP.
El video fue dirigido por M.o.R, y tuvo como objetivo  mostrar paisajes paradisíacos y reales de Colombia, donde se ve a LAURA KALOP interpretando la letra mientras se observan bailes, diversión y habitantes nativos del Chocó.
LAURA KALOP se define como una artista integral que desea exponer su estilo ante el mundo entero llevando en alto la bandera de Colombia y devolviéndole al mundo letras estructuradas con calidad y contenido.
‘CHOCOLATE’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad