Más de 300 clases didácticas disponibles para niños ofrece plataforma educativa Tus Clases - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, septiembre 13, 2022

Más de 300 clases didácticas disponibles para niños ofrece plataforma educativa Tus Clases

Clases recreativas como música, teatro e incluso pintura son solo algunas de las actividades que ofrecen los profesores de la plataforma Tus Clases para entretener a los más pequeños del hogar.
educacion-enseñanza

Cada vez son más los padres de familia que buscan que sus hijos desarrollen otras habilidades más allá de las netamente académicas. Pintar, esculpir, bailar, dibujar o tocar un instrumento nuevo, son algunas de las opciones ideales para ello. Aprovechar los tiempos libres luego de las clases escolares o los fines de semana se ha vuelto una gran alternativa para que los niños se entretengan y aprendan.
Así, las clases particulares se han transformado en una gran solución, donde tanto niños como padres, logran no solo continuar una rutina de actividades, sino que además, aprenden de forma personalizada, algo nuevo o mejoran algo antes explorado.
“Entretener a los más chicos con actividades complementarias al colegio siempre ha sido un desafío, ya sea por los horarios o por presupuesto, sin embargo, la oferta de la plataforma Tus Clases es una gran alternativa para quienes buscan lograrlo. Esta ofrece clases de todo tipo que se adaptan a las necesidades tanto de los padres como de los niños. Adicionalmente, hemos visto que la búsqueda de clases más creativas han aumentado en el mercado colombiano justamente porque hay demanda de nuevos conocimientos”, dijo Albert Albert Clemente, CEO de TusClases.co. 
“Las clases creativas invitan a los niños a hacer actividades recreativas que les permitan desarrollar habilidades que usualmente no tienen la oportunidad de desarrollar durante la jornada escolar. Asimismo, el hecho de realizarlas de forma particular, les da la posibilidad de profundizar según su propio avance”, agregó el ejecutivo.
En Colombia, las clases creativas con mayor acogida por parte de los niños después de la jornada escolar o en fin de semana son baile, canto y piano con un 16% del total de las áreas que ofrece la plataforma de Tus Clases.
Además de clases didácticas, otra gran opción es el aprendizaje de nuevos idiomas. En el país ha aumentado la adquisición de conocimientos en Inglés e Italiano y así lo demuestran los colombianos, quienes, durante lo que va del año, con un 15% reflejan el deseo de aprender un nuevo idioma.
¿Quienes pueden dictar estas clases particulares?
La plataforma TusClases.co brinda una oferta amplia para los profesores, ya que tanto profesionales experimentados como estudiantes en proceso de formación pueden ofrecer  sus servicios como educadores.
Para empezar a impartir clases particulares, presenciales o virtuales, se debe ingresar a la web y hacer clic en "anúnciate gratis" para crear un perfil. Inscribirse es totalmente gratuito y el sitio no cobra comisiones. El precio de las clases lo fija cada profesor. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad