Más de 50.000 flores engalanan la Plaza Ecuador del Centro Comercial Santafé para celebrar el mes de amor y amistad - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, septiembre 18, 2022

Más de 50.000 flores engalanan la Plaza Ecuador del Centro Comercial Santafé para celebrar el mes de amor y amistad

  • - En alianza con el Centro Comercial Santafé Medellín, este majestuoso jardín lleno de color y magia estará presente en Centro Comercial Santafé Bogotá. 
  • - La inversión alcanzó más de 300 millones de pesos. 
  • - Dos loros de 7 y 8 metros de altura serán los protagonistas de esta obra para conmemorar el mes del amor y la amistad. 
  • - La estructura de los loros, hecha con un follaje artificial, termina en dos colas que se entrelazan y forman el majestuoso jardín, con flores naturales cultivadas en Rionegro Antioquia por más de 6 meses.
jardin-encanto-centro-comercial-santa-fe

El Centro Comercial Santafé Bogotá se viste de coloridas flores para conmemorar una de las fechas más especiales del año, Amor y Amistad, con un tapete de 247 metros cuadrados, más de 50.000 ejemplares provenientes de Antioquia. 
La pieza, que tardó más de ocho meses en el proceso de preparación, y que llega a la capital con el apoyo de su aliado, el Centro Comercial Santafé en Medellín, tendrá dos loros de siete y ocho metros de altura respectivamente, que finalizan con la unión de sus dos colas, dando lugar al majestuoso jardín, un homenaje al amor y a la amistad.
El montaje en 3D y la variedad de colores, buscan cautivar, por segundo año consecutivo, a sus de visitantes que disfrutarán de este espectáculo, único en Bogotá con el que el centro comercial espera recibir más de 2´000.000 visitantes. 
“Hemos traído esta extraordinaria obra para deleitar a bogotanos y extranjeros, en donde se combina la creatividad y la naturaleza en una explosión de colores y aromas que invitan a pensar en positivo y a sentirnos orgullosos de nuestra Colombia, asegura Andrés Hernández, gerente general del Centro Comercial Santafé. 
El Jardín del Encanto, es un homenaje a cientos de familias silleteras de Antioquia que tradicionalmente han utilizado las flores como parte de su vida, además como expresión artística. Hoy en día, el desfile de silleteros es una tradición única y año tras año, cientos de productores salen a las calles con sus piezas de arte colgadas a sus espaldas retratando un poco de su cultura y la tradición campesina del Valle de Aburrá. 
Desde hace varios meses, el centro comercial trabajó en el diseño y preparación de esta maravillosa pieza que se inaugurará oficialmente el 15 de septiembre y se mantendrá abierta al público hasta el 17 de octubre. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad