Págalo lanza App para la gestión de las finanzas de los colombianos - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, septiembre 08, 2022

Págalo lanza App para la gestión de las finanzas de los colombianos

La nueva aplicación busca gestionar más de 12 millones de pagos personales durante el primer año e impactará a más de un millón de personas a nivel nacional. 
pagalo-app

Págalo, el primer integrador de procesos financieros del país confirmó el desarrollo y la puesta en marcha de una nueva App para que los colombianos consulten y ejecuten sus pagos, permitiéndoles llevar un mayor control de sus finanzas y gestionar sus facturas en un solo lugar. Esta nueva herramienta está disponible desde hoy para descarga gratuita a través de Google Play y App Store.
Durante los últimos años la compañía ha trabajado en el estudio de comportamiento de pago de los colombianos, generando a partir de los hallazgos y la experiencia de iuvity (antes TODO1) al la cual pertenece; dos soluciones tecnológicas que facilitan la gestión de las finanzas a empresas y personas. Hoy Págalo cuenta con más de 15.000 convenios disponibles en su App para que en Colombia todos tengan la facilidad y tranquilidad en la gestión de sus pagos y una real organización en la recepción de facturas. 
¿Cómo funciona?
Una vez realizada la descarga, el usuario podrá crear un perfil personal con una contraseña privada en su celular, desde allí podrá hacer el registro de sus facturas mensuales o periódicas y tendrá opción de:
  • Consultar el detalle de la factura a pagar 
  • Seleccionar el medio de pago que quiere utilizar
  • Validar o modificar el valor a pagar 
  • Ejecutar el pago de manera virtual o presencial 
  • Visualizar y compartir el comprobante de pago
Uno de los mayores beneficios que ofrece esta aplicación para las personas es la validación y el control de sus pagos en un solo lugar, el usuario no solo podrá decidir desde qué cuenta realizar el débito, sino que además, recibirá notificaciones sobre sus obligaciones para que pueda acceder y realizar su pago.
Además, a través de la aplicación los colombianos podrán usar diferentes medios de pago: tarjetas de crédito, PSE, Efecty,  corresponsales bancarios, entre otros. 
La nueva App cuenta con un sistema de alta seguridad avalado por normas internacionales como ISO 2701 y la auditoría SSAE 18, las cuales garantizan un uso adecuado de la información recopilada y la protección de ésta. 
pagalo-app

Una App diseñada para conseguir estabilidad financiera
Para Págalo es muy importante brindar libertad a sus usuarios a través de la tranquilidad y la confianza de tener los pagos bajo control y en un mismo lugar. Con su aplicación, más personas podrán conocer sus movimientos financieros, gestionar mejor sus facturas y adquirir hábitos financieros más saludables.
“Para nosotros es una premisa brindar una herramienta que no solo sea útil sino muy sencilla de utilizar y personalizar, por eso Págalo App, hoy es la mano derecha que millones de colombianos necesitan para continuar creciendo en sus proyectos personales. Hoy estamos presentando una aplicación que se diferencia mucho del mercado porque nos permite lograr una sinergia real en la relación empresa – banco – cliente” afirma Alejandro Villegas Estrada, CMO de Págalo.  
La nueva app también tiene la opción de compartir la gestión de las facturas entre varios usuarios, por ejemplo en el caso de familias, roomies o parejas. Gracias a esta funcionalidad las personas a cargo pueden confirmar si ya se ha realizado un pago o sigue pendiente, así se evitan hacer pagos dobles o recibir penalidades por mora.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad