PARAMOUNT+ CELEBRA EL DÍA DE STAR TREK CON UNA EVENTO GLOBAL EL 8 DE SEPTIEMBRE - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, septiembre 06, 2022

PARAMOUNT+ CELEBRA EL DÍA DE STAR TREK CON UNA EVENTO GLOBAL EL 8 DE SEPTIEMBRE

Paramount+, el hogar exclusivo del catálogo completo de Star Trek, celebra el Día de Star Trek con un evento  que será transmitido en vivo globalmente incluyendo Latinoamérica #StarTrekDay
Star-Trek-Day

En directo desde el Skirball Cultural Center de Los Ángeles, la celebración incluye conversaciones mano a mano con el reparto de todo el universo de Star Trek, actuaciones en directo, noticias exclusivas de las series originales de Star Trek en Paramount+, un homenaje especial a Nichelle Nichols y mucho más
Paramount+ invita a los fans de todo el mundo a ser parte de la celebración global del Día de Star Trek  que será transmitida en vivo el jueves 8 de septiembre (12:00 PM, PT/3:00 PM, ET*). En directo desde el Skirball Cultural Center de Los Ángeles, California. El Día de Star Trek ofrecerá conversaciones con miembros del reparto de todo el universo de Star Trek, además de emocionantes anuncios y revelaciones. La celebración en directo y la información adicional sobre la programación y las iniciativas del Día de Star Trek pueden encontrarse en StarTrek.com/Day.
El 8 de septiembre de 1966, Star Trek debutó por primera vez en televisión con The Man Trap, el episodio piloto de Star Trek: The Original Series. Ese día, el creador de Star Trek, Gene Roddenberry, presentó al público un mundo que defendía la diversidad, la inclusión, la aceptación y la esperanza. Cincuenta y seis años después, Paramount+ rinde homenaje a este importante día y al perdurable legado de la franquicia con la tercera celebración anual del Día de Star Trek, que ofrece a los fans una forma memorable de disfrutar y celebrar todo lo relacionado con Star Trek.
CELEBRACIÓN GLOBAL EN DIRECTO DEL "DÍA DE STAR TREK" (12:00 PM, PT/3:00 PM, ET*)
Paramount+ y los copresentadores Tawny Newsome (STAR TREK: LOWER DECKS, Space Force) y Paul F. Tompkins (STAR TREK: LOWER DECKS, BoJack Horseman), copresentadores de Star Trek: The Pod Directive, tendrán dos horas de conversación y programación gratuitas retransmitidas en directo que reunirán a icónicos miembros del reparto de la serie de televisión en persona para celebrar Star Trek, con algunas sorpresas por el camino.
El evento comenzará en directo desde la alfombra roja con las copresentadoras Jackie Cox (RUPAUL'S DRAG RACE) y Mary Chieffo (STAR TREK: DISCOVERY) entrevistando a miembros del reparto de Star Trek del pasado al presente.
Las conversaciones incluirán los repartos de las siguientes series de televisión de Star Trek:
  • ●        STAR TREK: PICARD, con las estrellas de la serie Jeri Ryan y Michelle Hurd.
  • ●      STAR TREK: LOWER DECKS, con los miembros del reparto de voces Tawny Newsome, Noël Wells y Dawnn Lewis.
  • ●      STAR TREK: PRODIGY, con un reparto de voces de la serie que incluye a Brett Gray y Kate Mulgrew.
  • ●      STAR TREK: NUEVOS MUNDOS EXTRAÑOS, con las estrellas de la serie Rebecca Romijn, Jess Bush, Christina Chong, Celia Rose Gooding, Melissa Navia y Babs Olusanmokun.
La programación adicional incluye actualmente:
TRIBUTO A NICHELLE NICHOLS, con un vídeo especial para honrar el impacto y la influencia de Nichelle Nichols.
  • ●      VISITA AL SET DE STAR TREK: DISCOVERY, con Wilson Cruz desde Toronto, traerá a los fans una mirada exclusiva y nunca antes vista del detrás de cámaras del rodaje de la quinta temporada de la exitosa serie original, junto con apariciones de Sonequa Martin-Green y otros miembros del reparto
  • ●      PON TU MEJOR CARA, donde un afortunado fan se transformará en un extraterrestre de "Star Trek" por un maquillador de la serie.
  • ●      STAR TREK COSPLAY RUNWAY, presentado por Jackie Cox, los fans se pavonearán en la pasarela con sus mejores cosplays de Star Trek.
  • ●      Invitado musical especial, Reggie Watts de THE LATE LATE SHOW WITH JAMES CORDEN.
  • ●      STAND-UP COMEDY, con Brian Posehn ("Mr. Show", "The Big Bang Theory").
Los fans de todo el mundo podrán vivir en directo la celebración del Día de Star Trek de forma gratuita en StarTrek.com/Day y en YouTube (páginas oficiales de Paramount+ y Star Trek), Facebook (@StarTrek), Twitter (@StarTrekonPPlus) y TikTok (@ParamountPlus). También se podrá emitir en streaming de forma gratuita sólo en Estados Unidos en la página de Twitch de Paramount+.
Tras su emisión inicial, las partes de conversación del evento estarán disponibles en Paramount+.
STAR TREK PORTALES DELTA DE REALIDAD AUMENTADA
El Día de Star Trek también se celebrará con una oportunidad única para los fans de todo el mundo con el debut de los Portales Delta de Realidad Aumentada de Star Trek en persona. Los Portales Delta se instalarán durante un tiempo limitado en determinadas ciudades de todo el mundo, del miércoles 7 al jueves 8 de septiembre. Cada lugar tendrá tres Deltas de Star Trek, cada uno de dos metros de altura y con códigos QR que, al ser escaneados en Instagram, transforman los objetos en portales de realidad mixta que llevan al usuario al mundo de Star Trek. Cada experiencia de realidad aumentada se basará en una de las series actuales de Star Trek, con planetas alienígenas totalmente tridimensionales, naves estelares clásicas y personajes icónicos que interactúan tanto con el mundo virtual como con el físico.
Las ubicaciones son las siguientes:
 Ubicaciones en Estados Unidos:
  • ●      Los Ángeles: The Grove
  • ●      Nueva York: Hudson Yards
  • ●      Chicago: Water Tower Place
Ubicaciones internacionales:
  • ●      Londres, Reino Unido: Museo de la Ciencia
  • ●      São Paulo, Brasil: Shopping Cidade São Paulo (Nota: las fechas de Brasil son del jueves 8 al viernes 9 de septiembre)
  • ●      Melbourne, Australia: Plaza de la Federación
CAMPAÑA #STARTREKUNITEDGIVES
En el Día de Star Trek, vuelve la campaña #StarTrekUnitedGives. Por cada persona que tuitee el hashtag StarTrekUnitedGives (#StarTrekUnitedGives) el 8 de septiembre, Paramount donará 1 dólar, que se dividirá en partes iguales, a organizaciones benéficas que apoyan a organizaciones que hacen el trabajo real de defender la diversidad, la equidad y la innovación, en honor a la difunta Nichelle Nichols.
VENTA ESPECIAL DEL DÍA DE STAR TREK
El 8 de septiembre, los fans pueden utilizar el código "STARTREKDAY" para obtener un 20% de descuento en todo el sitio web, que incluye una colección del Día de "Star Trek".

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad