Presentan el taxi 100 % eléctrico e-cab marca Dongfeng que revolucionará el segmento de trasporte público individual en el país - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, septiembre 05, 2022

Presentan el taxi 100 % eléctrico e-cab marca Dongfeng que revolucionará el segmento de trasporte público individual en el país

  • Con la entrada del nuevo vehículo, se atiende al mercado corporativo con alternativas de transporte tecnológicas y sostenibles, y se le apuesta a la transición energética de flotas vehiculares del país.
  • Con la apertura de la sala de ventas 100 % eléctrica, se promueve e impulsa el uso de vehículos sostenibles en el país, con modelos de excelente desempeño y autonomías.
taxi-eléctrico-e-cab-Dongfeng

En el marco de la apertura de su primera sala de experiencia 100 % eléctrica, Auteco Mobility presentó su nuevo e-cab, el taxi eléctrico con el que esperan revolucionar el mercado colombiano, especialmente para trasporte público individual en el país. Segmento en el que, a la fecha, la compañía no participaba.
El nuevo vehículo de la marca Dongfeng que se caracteriza por su tecnología, equipamiento y desempeño, cuenta con una autonomía hasta de 415 km suficientes para los recorridos habituales de un servicio público, y una velocidad máxima que llega a los 150 km/h. En cuanto a la carga, esta se puede hacer a través de un tomacorriente convencional de 110 o 220 voltios con un adaptador tipo AC o DC. Además, el vehículo cuenta con tres modos de regeneración y dos modos de conducción (normal y sport).
Para mayor seguridad, se realizaron pruebas del vehículo recorriendo más de 7300 km en las topografías colombianas más complejas, enfrentando la variabilidad del clima y la altitud en las diferentes ciudades del país. Se hicieron pruebas de largo kilometraje y, además de su gran autonomía, se obtuvieron los mejores resultados en cuanto a eficiencia energética, rango, consumo, regeneración y agilidad en su carga.
“Tenemos el propósito de desarrollar e impulsar vehículos para segmentos que hoy necesitan hacer el cambio hacia la movilidad sostenible-cero emisiones. El e-cab representa entrar a un nuevo mercado, con estándares y requerimientos de clientes diferenciados y especializados, en donde nos convertiremos en un aliado clave para la revolución del transporte público individual en el país”, afirmó Andrés Cortés, director de Auteco Business.
El vehículo fue presentado durante la inauguración del e-mobicenter, la sala de experiencia 100 % eléctrica centrada en el cliente, la cual contará con todas las comodidades, servicio personalizado e innovación, para satisfacer las necesidades de los usuarios.
La sala de experiencia, ubicada en la calle 99 con carrera 11 en Bogotá, cuenta con una vitrina de exhibición de vehículos sostenibles-cero emisiones, una amplia gama de accesorios y un equipo profesional, comercial y financiero, que en conjunto brindarán una experiencia moderna y superior garantizando la satisfacción de los clientes.
El nuevo e innovador centro de experiencia, ofrecerá vehículos eléctricos de las marcas JAC, Dongfeng y Zhidou, en donde asesores expertos en estas tecnologías, acompañarán en todo momento al usuario para asesorarlo y brindarle el mejor acercamiento a los vehículos.
“Queremos que más personas se sumen a esta nueva energía que mueve al país, por eso buscamos que nuestros clientes tengan a su disposición y en un solo lugar una muestra de vehículos 100 % eléctricos en donde puedan adentrarse al mundo de la electromovilidad y conocer de primera mano las características, funcionamiento y beneficios de nuestros modelos”, afirmó Cortés.
Para lograr una transformación real y tangible en la movilidad del país, es fundamental ofrecer espacios que contribuyan a la movilidad sostenible y masifiquen el uso de medios de transporte eléctricos- cero emisiones, apuntándole a la descarbonización del transporte y que se ajusten a los gustos y necesidades tanto de las personas como de las pequeñas, medianas y grandes empresas del país.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad