¿Romance en el trabajo?: no parece una buena opción - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, septiembre 27, 2022

¿Romance en el trabajo?: no parece una buena opción

La última encuesta de Ashley Madison muestra que las mujeres son menos propensas a mezclar los negocios con el placer
Romance-trabajo

Se acabaron los pantalones de pijama y las reuniones desde la cama: la vuelta a la oficina está en marcha. La gente se preguntará cómo cambiará su productividad y cuánto tiempo y dinero más gastarán en los desplazamientos, pero ¿qué pasa con los romances en la oficina? Trabajar desde casa puso fin a los romances en el lugar de trabajo, ¿será que al regresar a la oficina volverán a surgir estas aventuras? Ashley Madison, el principal sitio web de citas para casados en el mundo[1] y firme creyente de que los romances no son seguros para el trabajo, ha recolectado la opinión de sus miembros y ha descubierto que, aunque muchos hombres agradecerían la oportunidad de tener sexo en la oficina, la mayoría de las mujeres creen que no es aconsejable mezclar los negocios con el placer.
Según la última encuesta*, el 71% de los miembros de Ashley Madison confirmaron que volver a la oficina los hace sentir más entusiasmados (29%) y confiados. Sin embargo, los motivos de estas emociones positivas difieren entre hombres y mujeres. El 50% de los hombres afirma estar interesado en tener una aventura en el lugar de trabajo, mientras que más de la mitad (60%) de las mujeres saben mantener su vida romántica y laboral separadas.
"El objetivo final de Ashley Madison es ofrecer a sus miembros la discreción necesaria para llevar a cabo aventuras no descubiertas o sumergirse en aguas no monógamas, pero no en el lugar de trabajo", dice Christoph Kraemer, Director Ejecutivo para Latinoamérica de Ashley Madison. "Mezclar los negocios con el placer es extremadamente arriesgado para todas las partes implicadas, y parece que más mujeres que hombres son conscientes de ello".
Las aventuras en la oficina pueden parecer atractivas por varias razones como la aventura y la asunción de riesgos que citan los hombres, pero las mujeres no creen que la aventura merezca la pena por las repercusiones. Estas son sus razones:
¿Por qué no quieres tener una aventura en el trabajo? (Según las mujeres)
  • No es inteligente mezclar negocios y placer                                                                      60%
  • Es poco profesional                                                                                                                  49%
  • No quiero arriesgarme a que haya rumores sobre mí                                                      46%
  • Simplemente no tengo interés                                                                                              30%
Aunque las opiniones de los hombres y las mujeres difieren en cuanto a tener aventuras en la oficina, hay cosas en las que coinciden en que sería difícil volver al trabajo. Los miembros de Ashley Madison no están deseando gastar más tiempo y dinero en sus desplazamientos (47%), las horas más largas que les restan tiempo para estar solos (35%) y el agotamiento al final del día (33%). Las conversiones post pandémicas en torno a la salud mental han aumentado y la importancia del autocuidado se reconoce ahora más que nunca. El 74% de los usuarios afirma que tener una relación secundaria satisfactoria les haría más llevadero el trabajo, e investigaciones anteriores han descubierto que tener una pareja externa puede ser una forma de autocuidado, sólo hay que asegurarse de que no sea otro empleado.
*Basado en una encuesta realizada a 1.989 miembros de Ashley Madison entre el 8 y el 10 de agosto de 2022
Ashley Madison es el líder mundial de las citas para casados con más de 75 millones de miembros en todo el mundo desde 2002. Disponible en 52 países y 15 idiomas, la misión de la empresa de ofrecer a los adultos una plataforma para conectarse discretamente la ha convertido en el principal destino para las relaciones.
[1]  De acuerdo al número de suscripciones de Ashley Madison desde 2002.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad