SoftServe, empresa líder en desarrollo de TI, apoya iniciativas para ayudar a Ucrania - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, septiembre 05, 2022

SoftServe, empresa líder en desarrollo de TI, apoya iniciativas para ayudar a Ucrania

  • La compañía multinacional orienta sus esfuerzos a impulsar el progreso de las personas, el bienestar laboral, el crecimiento profesional y el balance entre trabajo y vida personal.
  • El evento se realizará en el Museo del Chicó en Bogotá y será el Primer Picnic Polaco organizado por la Embajada de la República de Polonia en Colombia junto con Kolumbia Online.
SoftServe

SoftServe, una de las empresas ucranianas más grandes en tecnología de la información con presencia en Colombia, participará en el Primer Picnic Polaco el próximo 4 de septiembre, evento con el que se busca manifestar apoyo al país ucraniano debido a las circunstancias por las que atraviesa en este momento.
SoftServe, en línea con su propósito social, desde su fundación Open Eyes realiza diversas actividades para apoyar a sus compatriotas desde cada uno de los países en donde tienen presencia, incluido Colombia. Teniendo esto en cuenta, la compañía lidera dos programas sociales, el primero de ellos se enfoca de recoger fondos para suplir las diferentes necesidades de los combatientes que se encuentran defendiendo al país y suministrarles suplementos.
Asimismo, siendo conscientes de la importancia de contar con un transporte óptimo que contenga los equipos necesarios para salvaguardar vidas, con el segundo programa busca juntar fondos con el fin de comprar 29 ambulancias modernas que permitan la asistencia de los heridos durante la guerra.
“En SoftServe estamos comprometidos con la población, desde las iniciativas sociales que lideramos hasta cada una de las empresas que logramos impactar. Buscamos crear nuevas y mejores oportunidades para el desarrollo profesional y personal de las comunidades, impulsando una cultura basada en la innovación y la tecnología”, afirmó John Howard, VP y Country Manager de SoftServe Colombia.
Según la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), el sector TIC del país, que a hoy se posiciona como el cuarto más grande de Latinoamérica, genera actualmente más de 370.000 empleos. Frente a esta realidad y pensando en construir un mejor futuro, la compañía llega a Colombia para convertirse en un aliado de los actuales y próximos profesionales en el sector IT, convencida de que el talento colombiano es clave para la transformación social y la construcción del futuro.
De esta manera, SoftServe, empresa experta en ingeniería de software, le apuesta a su estrategia de negocio para implementar soluciones actualizadas y generar nuevas oportunidades para aportar al bienestar de los países a los que apoya o en los cuales tiene presencia.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad