Sony Pictures se toma las pantallas de cine en septiembre, de la mano de grandes mujeres - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, septiembre 03, 2022

Sony Pictures se toma las pantallas de cine en septiembre, de la mano de grandes mujeres

La exitosa adaptación del best seller ‘La Chica Salvaje’ llega a los cines colombianos
La-Chica-Salvaje

El primero de septiembre se estrenó esta película basada en el libro Best Seller con el mismo nombre de Delia Owens, y la reacción del público ha sido 100% positiva. Esta historia de romance, crimen y misterio ha encantado a todo tipo de audiencias, es definitivamente una película que no se puede dejar de ver, y que nos tendrá a todos al borde de la silla de principio a fin. Los invitamos a todos a acompañar a Kya, la protagonista, en un viaje lleno de intriga, amor, suspenso y empoderamiento, en su pantalla de cine favorita. Dirigida por Olivia Newman y protagonizada por Daisy Edgar-Jones, esta película demuestra que las mujeres en el cine vienen pisando fuerte, y eso nos encanta.
Invitación al Infierno: Vuelven los vampiros al cine
Invitación-al-Infierno

Desde el 8 de septiembre estará esta película que le da un giro muy interesante a las ya conocidas y aclamadas películas de vampiros. Protagonizada por Nathalie Emmanuel, conocida por su papel de Missandei de Naath en el éxito mundial que fue Game of Thrones, Invitación al infierno nos cuenta la historia de Evie, una mujer que descubre que tiene familiares muy adinerados y que le pueden dar un giro increíble a su vida, pero al conocerlos y entrar de lleno en su mundo, descubre que ese sueño es en realidad una pesadilla sangrienta de la que tendrá que escapar. Otra película con una mujer fuerte y empoderada como protagonista, para todos aquellos que disfrutan del terror y las historias de vampiros.
Viola llega por el trono
Viola-cines

La historia real detrás del ejército de mujeres más poderoso
Para cerrar el mes, este 29 de septiembre se estrena La Mujer Rey, una película dirigida por Gina Prince – Bythewood y protagonizada por una de las mejores actrices de nuestros tiempos, Viola Davis.
Basada en hechos reales, Viola, encarna a la legendaria general africana Nanisca. Sin embargo, para transformarse en la implacable máquina de matar que es su personaje en la película, tuvo que someterse a un estricto entrenamiento físico y mental. Esta película épica de acción, historia y drama debutará en el festival de Toronto próximamente.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad