Startup Colombiana inaugura el centro de experiencia más grande para compra y venta de carros usados en Bogotá. - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, septiembre 23, 2022

Startup Colombiana inaugura el centro de experiencia más grande para compra y venta de carros usados en Bogotá.

¿Preparados para un fin de semana de nuevas experiencias?  Startup Colombiana inaugura el centro de experiencia más grande para compra y venta de carros usados en Bogotá. 
compra-venta-carros-usados-Bogota

Con este nuevo centro de experiencia, bellpi.com busca unir el ecosistema tanto digital como físico, para así adaptarse a las necesidades de todos su clientes al ofrecerles una experiencia diferente y personalizada alrededor de la compra y venta de carros en la que los usuarios pueden personalizar su compra y elegir si desean que sea de manera presencial, mixta o 100% digital.
Los días 24 y 25 de septiembre, bellpi.com inaugurará su nuevo centro de expe-riencia donde todos los colombianos podrán disfrutar en compañía de su familia, amigos y mascotas de un día lleno de diversión, tecnología y de carros. 
Durante estos 2 días, el centro de experiencia estará abierto al público a partir de las 9:00 am hasta las 6:00 PM, en la dirección calle 170 # 67- 42.
Estará disponible un variado abanico y posibilidades para adquirir carros de gama medio-alta con precios que inician desde los $25 millones de pesos y modelos gama alta con precios de aproximadamente $180 millones de pesos. Adicio-nalmente, durante esos dos días se manejarán descuentos especiales para el públi-co y los carros tendrán entrega inmediata. 
También buscando integrar a todos los miembros de la familia, las instalaciones del centro de experiencia contarán con una zona pet friendly y variedad de juegos infan-tiles para los niños. Sin embargo, los jóvenes y adultos también podrán gozar de concursos, música y un buen brunch con varias alternativas de comida. 
Para bellpi.com la apertura de este nuevo centro de experiencia, marca un hito im-portante después del inicio de sus operaciones en Diciembre del 2021, pues con esta nueva adquisición, la startup busca mantener un inventario diario de 300 unidades de carros en su nuevo espacio de aproximadamente 6.000 m².  
Con el tamaño de este nuevo centro de experiencia, la compañía logra duplicar el tamaño promedio de los grandes concesionarios de carros, que tienen la ca-pacidad para manejar un inventario actual de 100 unidades dentro de un espa-cio promedio de 3.000 m².
Jaime Mayoral, CEO de bellpi.com, comenta “Esta apuesta que hacemos desde bellpi.com, está dirigida a invertir en el país y generar nuevos empleos. Adicional-mente nuestro modelo de negocio apalancado en la tecnología, busca simplificar los procesos a través de la omnicanalidad, para que los clientes puedan tener una ex-periencia digital, presencial o híbrida en su proceso de compra y venta de carros de calidad. Es por esto que en bellpi.com, nos encargamos de todos los trámites involu-crados para simplificar la búsqueda, selección y venta de carros, con todas las ga-rantías y respaldo necesario. En el tiempo que llevamos operando, ya tenemos más de 1.000 clientes y contamos con un crecimiento de más de 4.000 %, según lo pro-yectado para este año.” 
Así pues, y en búsqueda de seguir reforzando la confianza de los clientes y fortale-cer su posicionamiento dentro del mercado de los autos usados en el país, bellpi.com le apuesta al desarrollo de experiencias innovadoras para sus clien-tes, ahora no solo ofrece servicios como la asesoría y financiación al instante 100% en línea las 24 horas, sino que con su nuevo centro de experiencia los clientes pue-de ver físicamente los más de 300 carros de su inventario, todos con códigos QR para obtener información veraz y transparente sobre su historial y realizar un proce-so de compra desde la omnicanalidad.
Con esta apuesta, bellpi.com espera contribuir en inversión, capital al país y fortale-cer la confianza empresarial en el sector automotor. Además de seguir fortaleciendo la relación con sus clientes, que buscan por medio de la tecnología tener experien-cias y emociones diferentes para compartir en familia o amigos. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad