Air Fest: Un festival para volar - FullMagazine

Últimas Noticias

starz-lionsgate-lionsgate+

miércoles, octubre 05, 2022

Air Fest: Un festival para volar

Los amantes de las alturas podrán disfrutar de una competencia de paracaidistas y parapentistas durante 5 días, así como verán la revista aérea que celebra la llegada de los helicópteros a Colombia.
Air-Fest-Helicopter-Flandes-2022

Durante el mes de octubre se llevará a cabo en el municipio de Flandes, la primera edición del Air Fest Helicopter Flandes 2022. Una competencia deportiva que mide las habilidades de vuelo en paracaídas y parapente de más de 200 deportistas, nacionales e internacionales, quienes se darán encuentro durante 5 días, del 5 al 9, en el marco de la celebración de los 70 años de la llegada de los helicópteros a Colombia. 
FEDEAEREOS en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana y la Alcaldía de Flandes se unen para desarrollar el campeonato nacional de paracaidismo en tres disciplinas: precisión de aterrizaje, formación en caída libre y formación mixta en caída libre. Dentro del festival tendremos la válida nacional de precisión en parapente con torno, y la final del circuito panamericano. Así mismo tendremos una exhibición de vehículos clásicos, antiguos, y el bazar de actividades aéreas deportivas, como ultraliviano, aeromodelos, paramotores, drones de competencia y parapente acrobático. 
El evento tendrá lugar en las pistas del aeródromo Julio César Sanabria en la base de entrenamiento de la Fuerza Aérea ubicada en el municipio de Flandes. Municipio considerado como puerta de oro del Tolima, que se encuentra orgulloso de ser una de las cunas de la aviación militar en Colombia. Pues fue en 1952 cuando a través del Ministerio de Obras Públicas se realizó la primera adquisición del helicóptero OH-12A, cuya finalidad tenía la supervisión de la construcción del ferrocarril en Puerto Salgar. 
Después de casi tres años volvemos a sentir el viento, y este festival llega a Flandes para enseñar a los visitantes del festival un poco de la libertad que se siente al volar. “El Air Fest es una expresión total de libertad, queremos compartir lo felices que somos al volar” afirma Ricardo Ospina, presidente de la Federación Colombiana de Deportes Aéreos.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos