Camon 19 Pro Mondrian Edition | El celular que se convierte en una obra de arte gracias a la luz solar - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 10, 2022

Camon 19 Pro Mondrian Edition | El celular que se convierte en una obra de arte gracias a la luz solar

  • El dispositivo Camon 19 Pro Mondrian Edition, está inspirado en la obra del famoso y reconocido artista neerlandés Piet Mondrian. 
  • La parte posterior del dispositivo cambia de color cada vez que la luz del sol irradia sobre él.  
  • Esta edición ya fue ganadora del premio iF Design Award 2022, un prestigioso concurso internacional de diseño alemán conocido como el “Óscar del diseño de producto” por ser “independiente, riguroso y confiable”. También, el 2022 Muse Design Award de EE.UU, un concurso internacional que galardona el desarrollo más innovador, y,  a este se le suma A´ Design Award de Italia. 
  • Además, el dispositivo cuenta con una Cámara supernocturna, que incluye sensores que imita el enfoque de un ojo humano y permite un procesamiento de luz excepcional para la noche. 
Camon19-Pro-Mondrian-Edition-celular

Llega a Colombia el anhelado Camon 19 Pro Mondrian Edition, un celular que cambia de color cuando entra en contacto con la luz solar o cualquier luz Ultra Violeta (UV). Aunque la marca ya venía anunciando su llegada, el dispositivo llegó al país a inicio de mes y ya se puede encontrar en los almacenes Éxito del país. 
Este nuevo smartphone está creado para los apasionados por la tecnología, las tendencias, la innovación y el arte, por un lado,  su cámara capaz de producir material de calidad profesional sin esfuerzo hace que sea un dispositivo altamente competitivo; y su diseño minimalista, inspirado en la obra “Composición en rojo, amarillo, azul, blanco y negro” de 1921 del artista neerlandés Piet Mondrian  sorprende con su tecnología de cambio de color, capaz de transformar su parte trasera en una obra de arte, convirtiéndolo de blanco a Azul, Lila y Rosado una vez este se ve expuesto a la luz UV. 
"Al realizar una investigación del mercado actual, encontramos la necesidad de generar experiencias basadas en la innovación y el arte; un campo que poco a poco ha ido demostrando que los jóvenes requieren, porque buscan algo que vaya más allá de un dispositivo con grandes funcionalidades, fue entonces, donde quisimos hacer algo disruptivo, algo que sobrepasa las barreras del diseño. Un celular, que inspire arte al salir a experimentar el exterior, un celular que cambia de color con la luz del sol” afirmó  Mario Yang director de TECNO Mobile LATAM.
Camon19-Pro-Mondrian-Edition-celular

La Serie del CAMON 19 cuenta con varias características que hacen de los celulares que la conforman especiales e innovadores, sobre todo en su conjunto óptico, ya que cuenta con una tecnología de Inteligencia Artificial, permitiendo reconocer el tono de piel, para darle un mejor acabado, esto se hace por medio de una cámara principal de 64 megapíxeles, con un objetivo RGBW, desarrollado en compañía de Samsung, que es la última tecnología de imagen del retrato profesional, con la que los usuarios podrán tener retratos más claros, vívidos y naturales, porque cuenta con una cámara de cardán y un módulo de lente de cristal, lo que permite tomar fotos en escenarios oscuros sin tener que preocuparse por fantasmas o distorsión del color. 
Este dispositivo cuenta con una Cámara supernocturno que establece nuevos estándares para capturar con precisión imágenes, retratos brillantes y claros con una iluminación óptima. Esto se logra empleando un sistema de sensores que imita el enfoque de un ojo humano y permite un procesamiento de luz excepcional, junto con un lente de vidrio que aumenta la captura de luz ambiente en más de un 208% y aumenta significativamente el brillo de la imagen.
Camon19-Pro-Mondrian-Edition-celular

Gracias a su diseño, el CAMON  19 Pro Mondrian Edition obtuvo tres premios internacionales de diseño: iF Design Award 2022, un prestigioso concurso internacional de diseño alemán, conocido como el “Óscar del diseño de productos” por su “diseño independiente, riguroso y confiable”. Por último, el premio MUSE Design Award 2022 de EE.UU; una competencia internacional que premia el desarrollo más innovador, así como el premio A ́ Design Award de Italia. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad