Cinco datos curiosos de la familia moto g de Motorola - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

lunes, octubre 17, 2022

Cinco datos curiosos de la familia moto g de Motorola

Desde su lanzamiento en 2013, la familia de smartphones moto g de Motorola ha tenido un gran protagonismo en la industria y se ha ganado el cariño y el reconocimiento de millones de usuarios en el mundo. Con más de 120 millones de dispositivos vendidos en el mundo, se coronó como un gran competidor en la gama media, y desde entonces la compañía no ha parado y hoy continúa sobresaliendo como una gran opción para los usuarios.
motorola-motog

Ya conoces ¿qué características han permitido que los moto g se mantengan como una familia tan querida por los consumidores? 
1. Fotografías de calidad 
Si eres uno de los usuarios que aman capturar cada momento para recopilar los mejores recuerdos en tu celular, en la familia moto g encontrarás sistemas de cámara que te apoyarán en todo momento. Por ejemplo, los moto g52 y moto g42 cuentan con una cámara principal de 50MP que captura fotos claras en cualquier condición de luz, y además, integra la tecnología Quad Pixel que te ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz para tomar fotos más nítidas y reales. 
2. Mayor potencia en baterías 
Una de las mayores preocupaciones para los usuarios es mantener su conexión a través de su celular, bien sea por temas laborales, de estudio o personales. Esta familia sin duda es una gran alternativa para esos usuarios que difícilmente pueden detenerse a cargar su teléfono porque sus labores diarias les exige más. 
Los equipos lanzados por la compañía durante este año; como el moto g22, moto g42 y moto g52 siendo los más recientes, se destacan por tener una batería de 5000 mAh para que puedas liberarte de la toma de corriente y trabajar o jugar durante más tiempo. Pero eso no es todo,  Motorola incluye los cargadores en la caja y varios de los modelos de la familia moto g hasta incorporan tecnología TurboPower™ para cargar los dispositivos en el menor tiempo posible. 
3. Más desempeño y Seguridad
Aunque la familia de teléfonos moto g es considerada gama media, estos teléfonos no se quedan atrás en el desempeño del procesador. Cada teléfono cuenta con características que te permiten mejorar el desempeño de las ediciones anteriores, y como resultado los usuarios obtienen más potencia para jugar, transmitir videos y usar las funciones avanzadas de fotografía, así como un funcionamiento más eficiente que permite ahorrar batería.
Los nuevos moto g cuentan con la última versión de Android 12, lo que garantiza una experiencia aún más personalizable, segura y optimizada. De este modo, los usuarios obtendrán las últimas innovaciones para que su teléfono funcione a la perfección. El panel de privacidad ayuda a garantizar esto mostrando a los consumidores qué aplicaciones han utilizado determinadas funciones, como la cámara o la ubicación.
4. Pantallas para disfrutar más del contenido
El uso de plataformas de video para acceder a películas y series, seguir el contenido favorito en redes sociales y la facilidad para descargar juegos en el celular, han llevado a Motorola a desarrollar equipos con pantallas que ofrezcan mejores tasas de refresco para que los consumidores puedan apreciar su contenido de forma más ágil y con colores más vívidos.
Este año con el moto g42, Motorola incluyó una pantalla OLED de 6,4” que ilumina cada píxel individualmente, lo que proporciona un contraste infinito con colores más vívidos, tonos oscuros más profundos y una nitidez absoluta. Adicionalmente, la resolución Full HD+ garantiza gráficos super nítidos y definidos.
5. Ediciones especiales
Al cumplirse la décima generación de la familia moto g, la compañía realizó el anuncio en 2021 del moto g100 y en 2022 del moto g200, este último es una versión mejorada y pensada en los usuarios que siempre buscan más. El gran diferencial que ha tenido esta edición ha sido la incorporación de la plataforma Ready For con la que todos los usuarios conocieron el poder del procesador del celular, con la conexión a una segunda pantalla, PC, Monitor o Televisor, todos los usuarios pueden ampliar la experiencia de entretenimiento, modo escritorio y videojuegos de una forma fácil, ágil y muy sencilla. 
De esta manera Motorola continúa con su objetivo de democratizar la tecnología y el mejor ejemplo de ello lo ha presentado con los dispositivos moto g que ha incorporado al mercado colombiano, cada uno cuenta con características aspiracionales que incluso encontramos en gamas premium a precios asequibles para un público joven, trabajador y exigente. 
Si quieres conocer más detalles de esta familia visita y descubre todo lo que Motorola tiene para ti. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos