Compre su vehículo usado con garantía: le decimos cómo - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 17, 2022

Compre su vehículo usado con garantía: le decimos cómo

  • o Los vehículos que se adquieren en OLX Autos cuentan con una garantía por seis (6) meses o 5 mil kilómetros, lo que primero ocurra, contados a partir del kilometraje y de la fecha de entrega del mismo.
  • o Piezas como el motor, el sistema de frenos y el embrague están incluidas dentro de esta garantía ofrecida por la marca.
  • o OLX Autos cuenta con más de 21 mil transacciones mensuales y más de 550 centros de inspección en los 9 países en los que tiene presencia a nivel mundial, destacando a Colombia, Argentina, Chile y México en Latinoamérica.
OLX-Autos

En línea con su propósito de convertirse en la mejor solución para los consumidores que desean comprar, vender y financiar un vehículo usado, con tranquilidad y respaldo, OLX Autos presenta la nueva garantía para los vehículos que se adquieran en sus vitrinas. 
Se trata de una garantía por seis (6) meses o 5.000 kilómetros, lo primero que ocurra, contados a partir de la fecha de entrega del vehículo y/o desde el kilometraje con el que se entrega el mismo.
“Con la confianza que nos han entregado nuestros clientes alrededor del mundo, logrando más de 21 mil transacciones mensuales, en OLX Autos seguimos trabajando por brindarles la tranquilidad de adquirir un vehículo usado en excelentes condiciones; por esto, esta garantía tiene una cobertura total o parcial en partes vitales como el motor, el sistema de frenos, el embrague, los frenos, entre otras, que garantiza la reparación o cambio de la pieza, así como un acompañamiento en este proceso por parte de la compañía”, aseguró Santiago Caballero, Head of Sales OLX Autos Colombia.
OLX-Autos

Los sistemas, cuyos componentes hacen parte de la garantía ofrecida por OLX Autos, son: 
  • El motor
  • La transmisión
  • El sistema de tracción 
  • El sistema de frenos
  • El sistema de refrigeración
  • El sistema de dirección
  • El sistema de embrague
Es importante destacar que dentro de la garantía no se incluye ningún tipo de mantenimiento preventivo sobre el vehículo. Recuerde que esta es una responsabilidad del propietario y el costo de estos procedimientos debe ser asumido por el mismo.
“Contamos con mano de obra altamente calificada, en los más de 550 centros de inspección a nivel mundial, que nos permite garantizarles a nuestros clientes el buen funcionamiento de los vehículos adquiridos y el respaldo de OLX Autos en caso de efectuar la garantía”, concluyó Santiago Caballero, Head of Sales OLX Autos Colombia.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad