Dominando el juego con el chipset Mediatek Helio G96 | Infinix - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, octubre 16, 2022

Dominando el juego con el chipset Mediatek Helio G96 | Infinix

El chipset Mediatek Helio G96 es el encargado de interpretar los datos electrónicos del Note 12 G96, mejorando la experiencia de pantalla, cámara y comunicación del smartphone.
NOTE_12_G96

Todos tenemos  un juego  para dominar: terminar  nuestra carrera profesional,  convertirnos en creadores de contenido, lograr que  nuestro emprendimiento funcione o alcanzar estabilidad en cualquier aspecto de nuestras vidas. Esa decisión depende de cada persona y, sea cual sea,  necesitamos un aliado que nos acompañe y nos brinde soporte en todas las actividades; usualmente, es un smartphone, que está presente en cada momento del día y  nos ayuda a ser oportunos y eficientes en  nuestras tareas.
“En Infinix sabemos que el celular es el primer y el último dispositivo que vemos cada día. Por eso, nuestros smartphones necesitan un procesador lo suficientemente potente que nos permita llevar a cabo cada actividad. Con el Infinix Note 12 G96 los usuarios no tendrán que preocuparse porque su celular se sobrecaliente o ralentice pues está equipado con un procesador MediaTek Helio G96 Ultra Gaming que le permite llevar cabo cada tarea de software y hardware de forma ágil y eficiente”, explica Úrsula Levy, gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Infinix Colombia.
El MediaTek Helio G96 Ultra Gamer es el encargado de interpretar los datos electrónicos en el Note 12 G96; mientras el usuario abre cualquiera de sus aplicaciones favoritas como TikTok, el procesador es el responsable de mantener el smartphone conectado al Wi-Fi o a los datos del celular. Además, mantiene vinculados otros dispositivos como el smartwatch o los altavoces por medio de Bluetooth. 
Otra de las  tareas de un procesador se da cuando el usuario toma una foto o un video. La calidad de esta no solo dependerá del número de megapíxeles que tiene la cámara, sino que el chip juega un papel muy importante al procesarla y que el usuario pueda publicarla en sus redes sociales posteriormente. 
“Con el Infinix Note 12 G96, nos encargamos de construir un teléfono inteligente con una variedad de diseños de cámaras múltiples, utilizando varias opciones de lentes y sensores, y brindando a los usuarios diferentes opciones de capturas amplias como macro, telefoto u otras experiencias fotográficas y de video. De esta forma, nuestro procesador Mediatek Helio G96 cuenta con las mejores herramientas para crear la mejor captura para el usuario”, asegura Levy. 
Por otra parte, el procesador también es un excelente compañero para la pantalla,  pues ofrece una mejor experiencia para los usuarios cuando consumen contenido o juegan un videojuego. Así, si se trata de un emprendedor sabrá con exactitud cómo ven los clientes los vídeos que publica sobre su marca. Pero, si se trata de un gamer, verá con mucha precisión los escenarios de su juego favorito. Por ello, en el caso del Note 12 G96 ,y al contar con una pantalla AMOLED en sinergia, logran brindar una experiencia inmersiva con una resolución de hasta Full HD+.
Además, el Helio G96 saca el mejor provecho a las SIM 4G pues incorpora un servicio de datos rápidos desde cualquier conexión, ofreciendo una experiencia de usuario perfecta, mientras que los servicios VoLTE (servicio de voz LTE Long Term Evolution) y ViLTE (servicio de video Long Term Evolution) brindan excelentes experiencias de llamadas y videoconferencias en vivo con una configuración de llamadas más rápida y una calidad de sonido notablemente mejor para los usuarios.
Estas características son, finalmente, una ayuda constante para que los usuarios “dominen su juego” y logren todos sus propósitos mientras tienen de su lado a un smartphone como aliado 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad