El HONOR X6 y el HONOR X6s llegan a Colombia con una potencia excepcional y una batería para estar conectados todo el día - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, octubre 25, 2022

El HONOR X6 y el HONOR X6s llegan a Colombia con una potencia excepcional y una batería para estar conectados todo el día

Además de una batería de larga duración, los nuevos smartphones incorporan un impresionante sistema de cámara triple y un gran almacenamiento que además es posible ampliar
honor-x6s

La marca de tecnología global HONOR anunció la llegada del HONOR X6 y el HONOR X6s, los últimos smartphones que se incorporan a la HONOR X Series, llevando lo último en tecnología de vanguardia de la marca a más usuarios en todo el mundo. Los nuevos smartphones están equipados con una batería ultra grande de 5000mAh, un sistema de cámara triple que consta de una cámara principal de 50MP y un gran almacenamiento de 4GB+64GB en el HONOR X6 y de 4GB+128GB en el HONOR X6s, el cual es expandible.
Batería de larga duración para una conectividad durante todo el día
Equipados con una batería de 5000mAh, el HONOR X6 y el HONOR X6s ofrecen hasta 17 horas de transmisión de video en línea, 18 horas de navegación en redes sociales o 31 horas de reproducción de música, todo ello con una sola carga para mantener conectados a los usuarios todo el día.
Sistema de cámaras cuidadosamente diseñado para capturar momentos impresionantes
Tanto el HONOR X6 como el HONOR X6s cuentan con un sistema de cámara triple en la parte trasera, el cual incluye un lente principal de 50MP, un macro de 2MP y uno de profundidad de 2MP. La impresionante combinación de cámaras permite a los usuarios capturar y grabar fácilmente todos sus recuerdos favoritos, satisfaciendo su apetito de expresión creativa en cualquier momento y lugar. También integra una cámara frontal de 5MP.
La pantalla HONOR FullView HD+ ofrece unas imágenes impresionantes y un cuidado para la vista avanzado
Con una pantalla HONOR FullView HD+ de 6.5 pulgadas, el HONOR X6 y el HONOR X6s ofrecen una experiencia visual envolvente. Junto con una serie de funciones para el cuidado visual, como el modo Eye Comfort y el modo Oscuro. De esta manera, los nuevos smartphones ofrecen una experiencia de visualización extremadamente agradable en diferentes tipos de escenarios, lo que resulta perfecto para leer artículos, ver videos o fotos, incluso bajo la luz directa del sol o en entornos poco iluminados.
Equipados con el exclusivo modo eBook, ambos smartphones pueden convertir la pantalla a tonos blanco y negro, mejorando la experiencia de lectura para los usuarios.
Experiencia de usuario perfecta con gran almacenamiento ampliable y funciones inteligentes
Junto con la ROM de 64 GB en el HONOR X6 y de 128GB en el HONOR X6s, ambos smartphones también admiten un almacenamiento ampliable con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB, para satisfacer las diferentes necesidades de almacenamiento de los usuarios.
honor-x6s

Tanto el HONOR X6 como el HONOR X6s ofrecen una experiencia de usuario inteligente y fluida, funcionan con HONOR Magic UI 6.1 basado en Android 12. Con HONOR Share, los smartphones facilitan la rápida transferencia de archivos de forma inalámbrica entre dispositivos HONOR, incluyendo smartphones, tablets y PCs. Con la función Efficient Smart Desktop, los usuarios pueden personalizar los widgets en la pantalla de inicio y acceder a la información sin necesidad de abrir las aplicaciones, lo que aumenta aún más la eficiencia y la productividad.
honor-x6s

Precios y disponibilidad
Diseñado para un público con estilo, el HONOR X6 está disponible en tres llamativos colores: Azul Náutico, Negro Astral, Plata Titanio. Por su parte, el HONOR X6s llega en dos tonos Azul Náutico y Negro Astral.
A partir del 12 de octubre, el HONOR X6s estará disponible para su compra a un precio empezando en 771,900 COP. Para más información

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad