!EL PAPI JUANCHO REGRESÓ! MALUMA PRESENTA "JUNIO" SU NUEVO OBJETIVO MUNDIAL - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, octubre 02, 2022

!EL PAPI JUANCHO REGRESÓ! MALUMA PRESENTA "JUNIO" SU NUEVO OBJETIVO MUNDIAL

  • MALUMA ESTRENA “JUNIO” SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO ¡YA DISPONIBLE!
  • EL ÍDOLO COLOMBIANO ENCENDIÓ EL ESCENARIO DE LOS PREMIOS BILLBOARD 2022 CON LA PRESENTACIÓN EN VIVO DE "JUNIO"
maluma-junio

El ídolo global de la música latina Maluma acaba de lanzar su nuevo sencillo denominado “Junio”, una alegre y romántica canción pop-urbana que habla de la atracción que te hace sentir esa persona especial, tal y como si fuera verano en junio. "Junio" formará parte de la próxima producción discográfica de Maluma, que marcará la continuación de su esencia al ritmo del pop urbano destacada en su pasado álbum Papi Juancho.
Y como si esto fuera poco, el artista colombiano además estrenó "Junio" en vivo y directo en el escenario de los Premios Billboard con una explosiva presentación en primicia que deleitó a todos. El colorido y enérgico espectáculo con más de 30 bailarines y músicos en tarima, nos transportó a las calles de Medellín, al ritmo de "Junio".
La prestigiosa premiación se llevó a cabo en la ciudad de Miami, FL en el Watsco Center y fue transmitida por la cadena Telemundo. El artista sorprendió al llegar a la alfombra roja junto a dos bellas jóvenes a quienes presentó como las primeras artistas firmadas a su nueva compañía discográfica, Royalty Records, la cantante pop urbana Abril y la cantante regional pop Paulina B, ambas talentosas compatriotas colombianas.
Aunado a esto, el video oficial de "Junio" ya está disponible. Fue filmado en Medellín, Colombia por “Royalty Films”, bajo la dirección del mismo Juan Luis Londoño (Maluma), de la mano de César “Tes” Pimienta y Juan Felipe Zuleta, en donde podemos apreciar al cantante en un colorido barrio de la ciudad donde se desarrolla una apasionante historia entre él y una chica que resulta ser sordomuda. 
maluma-junio

Maluma insistió que el rol fuese actuado por una actriz con la misma condición y es protagonizado por Jenifer Pulgarín, una talentosa actriz colombiana sorda. En esta historia, Maluma queda cautivado por ella, pidiendo al cielo que ella le haga caso y finalmente se logran conectar sin importar su discapacidad auditiva, unidos por el ritmo de esta canción y el corazón.
Tras dos álbumes lanzados por el artista que representan proyectos muy personales, Maluma retoma una esencia más enfocada al pop con el estreno de “Junio”, sin dejar de lado el toque urbano, destacando así, una vez más su versatilidad y talento multifacético.  
“Junio” fue producida por Édgar Barrera “Edge”, Luis Miguel Gómez “Casta”, Lenin Yorney Palacios “Lexus” así como Kevyn Cruz “Keytin”; y escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Kevin Cruz Moreno, Edgar Barrera, Lenin Yorney Palacios y Luís Miguel Gómez Castaño.
Por otro lado, Maluma sigue conquistando al mundo como empresario, esta vez con la noticia del reciente lanzamiento de su colección de otoño Royalty by Maluma, disponible para hombres y mujeres en colaboración con Reunited Clothing y disponible exclusivamente en Macy's.
Esta colección cápsula de otoño, que representa la tercera y última del artista que estará disponible en Macy's, es sin duda alguna una línea sin límites ni reglas que incluye trajes, vestidos, faldas, blazers, suéteres y abrigos unisex, creando así un estilo atractivo y versátil. Disponible en tallas XS a XXL y con precios que oscilan entre los 69.50 a 249.50 dólares, Royalty by Maluma ya está disponible en macys.com, en la aplicación móvil de Macy’s y en tiendas selectas de Macy’s en todo el país.
maluma-junio
Acerca de MALUMA:
  • Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico MALUMA (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global.
  • Ganador del Latin Grammy 2018 al Álbum Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 62.5 millones de seguidores en Instagram. De hecho, él es el primer y único artista latino masculino que ha sobrepasado 50 millones de seguidores. Esta cifra se le suma a más de 25 millones de fans en Facebook, 8 millones en Twitter y 28.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
  • En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017. En el 2018 y el 2019 rompió récords con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour y 11:11 World Tour llenando a capacidad el Madison Square Garden (Nueva York), American Airlines Arena (Miami) y dos The Forums (Los Ángeles) entre otros. En el 2019, agotó las entradas en el estadio más grande de Israel, el Yarkon Park en Tel Aviv con más de 60.000 espectadores; hizo historia en el 18º Festival Anual Mawazine en Rabat, Marruecos, estableciendo un récord de asistencia de todos los tiempos como protagonista del concierto frente a 200.000 personas; y se presentó por primera vez en Riyadh, Arabia Saudita ante 25.000 personas.
  • Desde su firma con Sony Music Latin en el 2015, Maluma ha lanzado cinco álbumes: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018), 11:11 (2019), Papi Juancho (2020) y #7DJ (2021). Es el artista más joven en obtener simultáneamente las posiciones #1 y #2 en el listado "Latin Airplay" de Billboard, lo cual ha logrado tres veces. Hasta la fecha, Maluma tiene veintiún éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard. 
  • Su pasión por la alta costura le ha llevado a ser embajador de marcas de lujo como Versace y a co-diseñar una línea especial con Balmain. Además, el espíritu altruista de Maluma se destaca por el trabajo comunitario que lidera con su fundación "El Arte de Los Sueños" con sede en su país natal. Fundada en 2016, la misión de la Fundación es transformar a los jóvenes en riesgo a través de la educación artística y musical, llevando un mensaje inspirador a los jóvenes. Este año, la superestrella mundial regresó con su Papi Juancho Maluma World Tour 2022 y debutó en Hollywood con su papel protagonista como "Bastian" en la película "Marry Me" junto a Jennifer López y Owen Wilson. Asimismo, Maluma actuó en su primera película de animación de Disney,"Encanto", ganadora del premio Oscar 2022.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad