Encontrando al pizzero más rápido, Domino´s celebra superar 150 tiendas en Colombia - FullMagazine

Últimas Noticias

starz-lionsgate-lionsgate+

sábado, octubre 08, 2022

Encontrando al pizzero más rápido, Domino´s celebra superar 150 tiendas en Colombia

Domino´s Pizza, una de las marcas del Grupo Alsea en Colombia, el operador líder de restaurantes de América Latina y Europa, abrió su tienda número 150 de Colombia en la ciudad de Bogotá. 
Dominos-Fastest-Pizza-Maker-2022

Con esta apertura, la marca de pizzas favorita de los consumidores en el país,* continúa con su plan de expansión que está dirigido a llegar a todo el territorio nacional, incluyendo ciudades intermedias y municipios.
Juan Pablo Castaño, Country manager de Alsea Colombia, indicó que “Con cada una de las tiendas que abrimos podemos estar más cerca de los colombianos y podemos seguir estando en el primer lugar de su preferencia. Queremos, además de ofrecer nuevos espacios a nuestros clientes, crear nuevas y mejores opciones de empleo para apoyar la economía del país”
Expansión Domino’s
Domino´s en Colombia, cuenta hoy con una sólida presencia en más de 20 ciudades y 8 municipios del país, una expansión acelerada que le ha permitido fomentar el empleo llegando a tener actualmente un equipo humano de más de 2.000 colaboradores y seguir liderando el mercado; presentando un crecimiento del 44.2% en ventas en el segundo trimestre del año frente al mismo periodo del 2021. 
“En Domino´s nos interesamos por brindar un servicio al cliente excepcional, al igual que productos que destaquen por su calidad y frescura y para ello contamos tanto con un excelente equipo de trabajo y como con las herramientas tecnológicas de última mano que nos permite seguir siendo la marca líder en el mercado nacional e internacional de pizzerías” confirmó, Juan Pablo Castaño
Celebrando con Fastest Pizza Maker 
Como parte de la celebración de la tienda número 150 de Domino’s, se escogió al pizzero más rápido de Colombia para el año 2022 en el tradicional concurso “Fastest Pizza Maker” que se realiza de manera consecutiva desde hace 7 años en el país.
Quince participantes que representaron diferentes tiendas alrededor del Colombia, compitieron para armar una pizza en tiempo récord y superar a su vez a Gelman Parra, ganador de la edición 2021 del concurso. 
En esta ocasión la pizzera ganadora fue Heidi Marcela Chacón, dominoide de la región de Cúcuta, quien obtuvo un tiempo de 1´13”, entregando una pizza en perfectas condiciones de calidad.  “Fastest Pizza Maker” es una de las estrategias en la que la marca motiva a sus colaboradores a mantener altos estándares de calidad, sin dejar de lado la rapidez. 
Dominos-Fastest-Pizza-Maker-2022
Dominos-Fastest-Pizza-Maker-2022
Dominos-Fastest-Pizza-Maker-2022
Dominos-Fastest-Pizza-Maker-2022
El ganador de esta edición en Colombia se enfrentará a los ganadores de América Latina. En caso de resultar vencedor en esa eliminatoria, representará la región en el concurso global en Las Vegas, donde participará por el título del pizzero más rápido a nivel mundial como parte del reconocimiento de la marca. 
* De acuerdo con  indicadores de salud de marca medidos por Millward Brown Colombia SAS, multinacional de investigación de mercados enfocada en proveer soluciones que ayuden a construir marcas fuertes

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos