ePac Flexible Packaging acelera la disrupción del mercado global con 50 nuevas prensas HP Indigo - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, octubre 23, 2022

ePac Flexible Packaging acelera la disrupción del mercado global con 50 nuevas prensas HP Indigo

HP Inc. (NYSE: HPQ) y la empresa ePac Flexible Packaging, líder de HP Indigo en embalaje flexible digital, anunció la compra de 50 nuevas prensas digitales HP Indigo, las cuales se implementarán en sedes nuevas y existentes en todo el mundo como parte del plan de expansión global continua de la empresa, lo que representa el mayor acuerdo comercial de la historia para HP Indigo. 
ePac-Flexible-Packaging-HP-Indigo

ePac Flexible Packaging, líder en la industria, es una empresa de embalaje flexible con base en tecnología digital, impulsada por su misión de ayudar a las marcas y las empresas de todos los tamaños a seguir siendo competitivas con una variedad de soluciones de embalaje flexible. ePac aprovecha lo último en tecnología de impresión digital, proporcionando a sus clientes una forma rápida y fácil de comprar embalaje flexible impreso de manera personalizada.  
ePac ha sido una de las principales empresas en adoptar las prensas digitales HP Indigo desde su inicio de operaciones en 2016, y a partir de entonces ha mantenido una fuerte y profunda colaboración con HP. En los últimos 6 años, la flota de prensas digitales HP Indigo de la empresa ha crecido enormemente, supervisando inversiones a gran escala de prensas digitales HP Indigo 20000 y HP Indigo 25K.  
Ampliando la huella mundial y el crecimiento de las empresas. 
La nueva ola de 50 prensas digitales —el mayor pedido en la historia de HP Indigo— acelerará la capacidad récord de producción de ePac y seguirá revolucionando el mercado de embalaje flexible a nivel mundial. 
Enfocándose en la expansión global, esta nueva flota se distribuirá en 36 sedes nuevas y existentes en cinco continentes. Estas prensas, que incorporan las últimas tecnologías de HP Indigo, también apoyarán la estrategia de ePac para ampliar su cuota y negocio en los mercados existentes. 
“Como lo anunciamos recientemente, ePac tiene como objetivo acelerar su crecimiento y ampliar su huella mundial. Nuestra adquisición de 50 prensas mejorará el récord de producción  de embalaje flexible de ePac con las prensas digitales HP Indigo, arraigando aún más nuestra colaboración de largo tiempo con HP. Esta transición aprovechará la vasta experiencia de mercado de ePac junto con la tecnología de impresión digital única de HP”, comentó Virag Patel, director de operaciones de ePac. 
“ePac Flexible Packaging está liderando el movimiento mundial de embalaje flexible digital mientras sigue replicando su modelo de negocio basado en HP Indigo en nuevos lugares alrededor del mundo. La visión que tiene ePac de utilizar la impresión digital para dar voz a marcas pequeñas y medianas, y revitalizar las comunidades locales, ejemplifica nuestros valores comunes y demuestra el poder de lo digital para lograr un impacto mundial significativo”, destacó Haim Levit, director general de negocios de impresión industrial de HP. 
La más reciente inversión de ePac Flexible Packaging en HP Indigo es un ejemplo de cómo HP sigue difundiendo las ventajas de la impresión digital y sirviendo a un mayor número de marcas y comunidades en todo el mundo.  

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad