HBO MAX PRESENTA EL TRÁILER OFICIAL DE ‘DIVINA COMIDA MÉXICO’ - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, octubre 07, 2022

HBO MAX PRESENTA EL TRÁILER OFICIAL DE ‘DIVINA COMIDA MÉXICO’

HBO MAX PRESENTA EL TRÁILER OFICIAL DE ‘DIVINA COMIDA MÉXICO’, DONDE CELEBRIDADES MEXICANAS TE ABRIRÁN LAS PUERTAS DE SU CASA Y TE HARÁN REÍR Y  DISFRUTAR DE VELADAS INOLVIDABLES 
divina-comida-hbo-max

En este nuevo reality, que estrenará el próximo 27 de octubre, serás testigo de las confidencias de los famosos, en un ambiente relajado después de disfrutar de varias reuniones íntimas donde la comida, las pláticas y las risas, son los ingredientes principales.
HBO Max reveló el esperado trailer oficial de DIVINA COMIDA MÉXICO, el nuevo reality show en el que las celebridades mexicanas Belinda, Emmanuel, Karol Sevilla, Rafa Márquez, Itatí Cantoral, Margarita “Diosa de la Cumbia”, Faisy, María León, Erik Rubin, Dulce María, Alex Lora, Verónica Toussaint, José Ángel Bichir, Manu Nna, Michelle Rodríguez y Carlos Gatica, participarán para hacernos pasar momentos llenos de diversión, confesiones y por supuesto, ¡deliciosas cenas! 
DIVINA COMIDA MÉXICO es el primer programa donde celebridades del mundo del entretenimiento, deportes y espectáculos convivirán en lo más íntimo de sus espacios, ¡donde podremos verlos al natural conviviendo como nunca antes lo hemos visto! y lo más importante, es que demostrarán quién es el mejor anfitrión.
A partir del 27 de octubre estas celebridades abrirán las puertas de sus hogares para mostrarnos sus mejores dotes como anfitriones (y también como invitados). ¡Prepárense para escuchar algunos chismecitos, anécdotas, confidencias a través de cuatro mesas imperdibles!
Rupturas, infidelidades y toda clase de retos profesionales y personales son los que podremos conocer de la vida de estas célebres estrellas en un ambiente totalmente diferente.
El programa reality es la versión mexicana del famoso show culinario Come Dine With Me, distribuido por ITV Studios. El formato es originario del Reino Unido y se ha presentado en 46 territorios en todo el mundo. A la fecha, suma más de 17 mil episodios a nivel mundial, además de la versión spin off del canal 4 en Reino Unido titulada Come Dine With Me: The Professionals. 
DIVINA COMIDA MÉXICO llegará a HBO Max a partir del 27 de octubre. Cada semana disfrutaremos de cuatro episodios que corresponden a cada mesa. ¡Ven a cenar con nosotros!

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad