Hora del té y desayunos más vigentes que nunca gracias al coworking - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, octubre 26, 2022

Hora del té y desayunos más vigentes que nunca gracias al coworking

Mujeres son las que más piden desayunos a domicilio con 65% y hombres 35%
Yanuba-coworking
Hora del té y desayunos más vigentes que nunca gracias al coworking
  • ·         La reconocida consultora Raddar, asegura que los conciertos, festivales y estrenos de cine han impulsado el consumo de comida fuera del hogar pasando de 13% en 2021 a 18% en 2022. Superando la inversión en moda y electrodomésticos.
  • ·         Según Acodres, en 2022 se han recuperado más de 42 mil locales y vinculado laboralmente a más de 90 mil colombianos
  • ·         Raddar reveló que en el segundo trimestre de 2022 los domicilios crecieron 33.68%
  • ·         Co-work Latam señala que en Colombia el sector coworking duplicó sus resultados a 2021, alcanzando la histórica cifra de 125 mil metros cuadrados que representa 3.5% del mercado tradicional de las oficinas.
  • ·         Según Adecco Group, compañía de recursos humanos, hoy 77% de los colaboradores prefieren el modelo híbrido
Yanuba la única cadena de restaurantes y pastelerías de origen colombo danesa con 75 años de trayectoria revela estadísticas y datos curiosos que demuestran que contrario a lo que se cree, la tradicional hora del té está más vigente que nunca.
“Han pasado más de 7 décadas desde que Yanuba abrió el primer salón de té absolutamente europeo en la capital de la república y hoy, al analizar la data de nuestras 7 sedes, podemos asegurar que la tradicional hora del té está más vigente que nunca gracias a dos segmentos. Los llamados millenials que prefieren trabajar en espacios tipo coworking como los nuestros disfrutando unos sandwichitos daneses y un buen café y la llamada generación silenciosa que son los mayores de 76 a quienes desde hace décadas les encanta esa tradición que en Colombia tiene aroma a chocolate, queso, almojábana y envuelto al mejor estilo de las onces santafereñas”, afirma Fernando Sáenz, gerente general Yanuba.
La hora del té por generaciones
La histórica hora del té existe desde el año 1800 gracias a la séptima Duquesa de Bedford en Inglaterra quien curiosamente siempre tenía hambre a las 5 de la tarde y pedía pastelitos acompañados con la famosa infusión inglesa.
En Colombia, según Yanuba la hora del té es entre las 3 y 4 pm. Respecto a los platos más consumidos esto cambia según la generación. En la generación Z (1994-2010) el producto número 1 es la torta red velvet con te chai. La generación Y (1981-1993) prefiere la amplia opciones de sanduches desde los daneses hasta los vegetarianos. La generación X (1969-1980) es fanática de las típicas onces santafereñas. La generación baby boom (1949-1968) lidera el consumo del famoso tamal y la llamada generación del silencio (1930-1948) no cambia el envuelto tradicional de mazorca con café. 
Yanuba-pancakes-torta-guanabana

Desayunos cambiaron de horario
Si usted es de quienes asocia el desayuno con las primeras horas de la mañana, por ejemplo 5 am con los niños antes de salir para el colegio o 7am antes de empezar a trabajar debe saber que según las más recientes estadísticas de Yanuba, hoy gracias a la aceptación de salir de la oficina y trabajar en espacios tipo coworking, el desayuno de lunes a viernes llega hasta las 11 de la mañana.
Yanuba-calentado

En cuanto al menú, al igual que ocurre con la hora del té cambia dependiendo de las generaciones. En ese sentido, la generación Z (1994-2010) no cambia los pancakes por nada del mundo. La generación Y (1981-1993) prefiere las opciones frutales con granola y las saludables como el omelette de claras de huevo. La generación X (1969-1980) da paso a opciones como los huevos poche y tostadas francesas. La generación baby boom (1949-1968) desayuna con calentado, y la llamada generación del silencio (1930-1948) es fiel al caldo con costilla o la chagua santafereña. 
Este fenómeno de desayunar incluso a las 11 de la mañana tiene en los domicilios su aliado número uno. La data de Yanuba indica que cada día con el surgimiento de más opciones y plataformas digitales los domicilios crecen siendo las mujeres con el 65% quienes más los solicitan y los hombres con el 35% restante. Respecto a las edades la cadena que este 2022 está celebrando 75 años de trayectoria señala las personas entre 35 a 50 años representan el 45%, los de 20 a 30 años son el 35% y los mayores de 50 años un 20%.
Yanuba-tamal-tolimense

Es tal el crecimiento de comensales para la hora del té y desayunos fuera del horario tradicional que la solicitud de estos menús no sólo están creciendo en demanda en las sedes físicas de la cadena, sino que hay corporaciones que los llevan a sus equipos de trabajo a través de la línea de catering con la que cuenta la marca dirigida al segmento empresarial conservando tres sellos inconfundibles de Yanuba, la absoluta frescura con platos preparados al instante, el amor por conservar las recetas auténticas y, la constante innovación para estar incluyendo nuevas propuestas a una carta que ya suma 140 platos,  80 postres y 50 bebidas. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad