Innovadores uniformes con protección de temperatura para colaboradores - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 17, 2022

Innovadores uniformes con protección de temperatura para colaboradores

El nuevo sello de EULEN: uniformidad corporativa
  • Como uno de los objetivos propuestos para EULEN Colombia durante el 2022, está la necesidad de consolidar una imagen corporativa que pueda generar recordación y mayor distinción dentro de cada una de las ramas que componen los servicios que ofrece la compañía.
Uniformes-innovadores-eulen

Grupo EULEN, empresa líder en tercerización de servicios con más de 22 años de presencia en Colombia, es reconocida como una de las compañías caracterizada por el buen trato a sus colaboradores y aliados, brindando estabilidad, garantías y crecimiento personal a cada uno de ellos. 
El cambio de imagen que se verá reflejado en todos los puestos de trabajo, se podrá ver en los uniformes -material, logos y colores corporativos- que rotarán por todas las dependencias y lugares en los que se encuentren sus colaboradores, se intercalarán con los que se manejaron hasta mayo del 2022, para lograr a mediano plazo, la uniformidad con estos nuevos modelos.
Los modelos de los nuevos uniformes se dividirán en tres grandes frentes de trabajo:
  • -Modelos de seguridad, con escudos de colores azul, blanco y rojo, camisa blanca, pantalón de vestir y corbata; tendrán prendas de protección para los cambios medioambientales como hoodies y chaquetas rompevientos, gorros y cachuchas. Con elementos reflectivos para facilitar su identificación en cualquier momento. 
  • -Modelos multiservicios, que se caracterizan por ser dinámicos y mucho más cómodos e innovadores por la forma en la que se diseñaron, pensando en que la realización de cada actividad sea mucho más segura. El azul y el blanco se hacen presente, además de telas que permiten el movimiento natural del cuerpo.
  • -Modelos sociosanitarios, que cuentan con uniformes de dos piezas en tonalidades azules o blancas, con camisas y polos, bolsillos multifuncionales y prendas que permiten identificar fácilmente al personal encargado. 
Uniformes-innovadores-eulen

Todas estas novedades en los uniformes de EULEN Colombia, como chalecos, impermeables, vestidos y trajes; con colores mejorados, nuevos bordados, técnicas de aplicación y sublimación, resistencia a la abrasión, elementos reflectivos, solidez a la luminosidad, mejor visibilidad de logos, letras y nombres; aptos para cualquier clima y actividad, hacen parte de la nueva imagen que se ha estado aplicando desde mayo de 2022, a todas las áreas de la compañía.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad