Kwai | 5 tips para crear los mejores vídeos de recetas ¡Buen provecho! - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 17, 2022

Kwai | 5 tips para crear los mejores vídeos de recetas ¡Buen provecho!

Kwai impulsa la gastronomía local por medio de sus creadores de contenido, por eso la app de videos cortos ha revelado algunos tips para crear los mejores platos y de manera muy sencilla.
kwai-recetas-videos

¡Cualquiera puede cocinar! Sin duda, uno de los placeres más grandes en la vida es comer. Quienes tienen el don de la sazón o sienten una gran pasión por aprender nuevas recetas saben que un cocinero se hace a través de la práctica. Si bien anteriormente lo más común era aprender a cocinar a través de libros o talleres, lo cual sigue ocurriendo, lo cierto es que hoy en día un gran sector de la población lo hace a través de tips que encuentran en videos cortos en aplicaciones como Kwai.
Cada vez son más las personas que se animan a entrar a su cocina a experimentar nuevas preparaciones gracias a las ideas que ofrecen los creadores de contenido del mundo culinario en este tipo de plataformas. Si tú eres creador, y quieres hacerte viral compartiendo todo tu recetario, Kwai tiene unas recomendaciones clave para que te vaya increíble. No solo basta con cocinar bien, también hay que tener en cuenta todo el tema de producción y grabación:
  • Crea el escenario perfecto: una cocina atractiva siempre va a llamar mucho más la atención. Asegúrate que esta se vea aseada y dotada de los elementos necesarios para cada receta.  Idealmente, puedes grabar en un espacio que tenga buena luz solar, pero si no es así, puedes apoyarte de herramientas como los famosos aros de luz.
  • Lo más simple es lo más apetecido: hoy en día las personas buscan la practicidad en la cocina. Está genial si quieres grabar una receta que tenga una gran complejidad, pero muchas veces si las personas ven que pueden replicar algo de manera fácil y rápida, es más probable que les llame la atención. Por eso, en redes sociales hemos visto recetas virales como el café Dalgona, cereal pancakes, la pasta feta, entre otras que son muy originales y fáciles.
  • Haz uso de los elementos de edición: cada estilo de video requiere una edición distinta. En el caso de los videos de recetas es elemental que incluyas textos legibles y concretos a lo largo del video con los ingredientes, cantidades, e incluso instrucciones. En Kwai, por ejemplo, puedes grabar tu voz en off para ir narrando. 
  • La comida entra por los ojos: todo entra por los ojos, esto no es un secreto. Utiliza planos en tu video que hagan que la comida se vea provocativa, por ejemplo, si grabas desde arriba todo se podrá ver a la perfección. Otro tip es que en las tomas siempre haya movimiento, que se vea que se está cocinando para que sea mucho más llamativo. Por último, un emplatado y presentación impecable hará que cualquiera ame tu receta. 
  • Busca un enfoque característico: otra cosa que puedes hacer es encontrar el tema de tu preferencia y que ese sea el que se destaque en tu contenido. Es decir, puedes enfocarte en crear videos de desayunos, comida de mar, repostería, recetas sencillas, recetas con mayor complejidad… ¡Lo que quieras! Eso podrá ayudarte a tener un sello en la plataforma.
Sin duda, este tipo de videos de recetas se han convertido en una tendencia constante. Así que si te animas a empezar a crear contenido de este tipo, tienes grandes oportunidades de crecer, no solo como chef, sino también como creador. ¡Únete ya mismo!

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad