La nostalgia por ‘Yo soy Betty, la fea’ regresa con un universo cartoon en homenaje a Fernando Gaitán - FullMagazine

Últimas Noticias

starz-lionsgate-lionsgate+

miércoles, octubre 05, 2022

La nostalgia por ‘Yo soy Betty, la fea’ regresa con un universo cartoon en homenaje a Fernando Gaitán

Hace 23 años Fernando Gaitán lanzó ‘Yo soy Betty, la fea’; dos décadas después, esta telenovela sigue siendo la favorita de aquella generación y continúa conquistando mercados alrededor del mundo. 
Betty-Toons-centro-comercial-Nuestro-Bogota

Por este motivo, el centro comercial Nuestro Bogotá, en alianza con el Canal RCN y Ana Gaitán, hija de Fernando, abre al público el universo de Betty Toons, un parque temático en el cual se adaptará la escenografía de la icónica obra, recreando la historia de cada uno de los personajes de la serie animada y reviviendo la nostalgia de los 90.  
El universo de Betty Toons estará ubicado en el tercer piso de Nuestro Bogotá y la entrada será gratuita; su propósito es generar una experiencia inolvidable a las familias bogotanas en donde tanto adultos como niños, se sumerjan en las divertidas historias de Betty, Armandito, Marce y Patty, entre otros. Además, durante el recorrido, los asistentes participarán en juegos y distintas actividades didácticas para ganar premios.
En el parque temático también habrá un busto en honor a Fernando Gaitán. De acuerdo con Ana Gaitán, su hija, “la creación de mi papá rompió récord en muchas ocasiones. Para mí, es motivo de orgullo que también haya sido la del tiempo. 23 años después y gracias al Centro Comercial Nuestro Bogotá vemos este espacio en donde le damos la bienvenida también a nuevas generaciones a que disfruten de ‘Yo soy Betty, la Fea’ en un espacio lleno de experiencias, pero también en donde se homenajea la vida y obra de mi padre, Fernando Gaitán (QEPD)”. 
Para Juan Esteban de Los Ríos, Gerente Estratégico de Nuestro Bogotá, “esta es una apuesta inclusiva para que los ciudadanos tengan más alternativas de entretenimiento en la capital. Queremos ser promotores de actividades lúdicas y a bajo costo que den satisfacción a todos los integrantes de los hogares bogotanos, y qué mejor que hacerlo con una producción que une a la cultura colombiana”.
El parque temático del universo de Betty Toons estará disponible a partir del viernes 30 de septiembre, 11:00 a.m., en la Av. Carrera 86 # 55A – 75, Engativá.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos