Llega el último Cyberlunes® del año con ofertas increíbles para adelantarse a las compras de Navidad - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, octubre 24, 2022

Llega el último Cyberlunes® del año con ofertas increíbles para adelantarse a las compras de Navidad

¿Qué se podrá ver en esta última edición de Cyberlunes® de 2022?
Para quienes ingresen  entre el 24 y el 26 de octubre, podrán encontrar una variedad de promociones y descuentos hasta del 70%, los cuales son muy beneficiosos en esta recta final del año y en donde se podrán adelantar las compras navideñas, la compra de tecnología para los partidos de fútbol y planear el viaje de fin de año.
Alvaro-Umaña-CCCE-cyberlunes
Alvaro Umaña, Gerente de Asuntos Corporativos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Sin dudas serán importantes las ofertas flash, un formato promocional que tiene una duración de una hora con precios especiales. Habrán seis momentos durante los 3 días del evento.
¿Cual es la ventaja de comprar online en comparación de la compra en las tiendas físicas o en los almacenes? 
En realidad son varias las ventajas que se tienen al comprar en línea versus al comprar de manera tradicional en punto de venta físico, entre las que podemos destacar que los usuarios pueden realizar la comparación de un mismo producto sin necesidad de dirigirse a diferentes sitios evitando largos desplazamientos. Como dato, en Colombia un 80% de las personas consultan en línea las características de un bien o servicio, o comparan precios y características de productos entre sí para tomar una decisión, siendo los buscadores el principal punto de acceso para realizar sus consultas, seguido de las redes sociales y los marketplace.
Además, las ofertas que se realizan en jornadas de compras online como las que encuentran en www.cyberlunes.com.co son bastante atractivas y la adquisición de productos y servicios se puede realizar utilizando diversos métodos de pago, sin hablar de que el comercio electrónico es un ejercicio que se puede realizar desde cualquier lugar, evitando así las filas o las aglomeraciones de las tiendas físicas, más en situaciones como las que vivimos actualmente.
Las ventajas son muchas y el canal online ha trabajado para convertirse en un medio seguro para comprar, que ese es un punto importante de destacar en la evolución del eCommerce en el país. 
¿Cuáles son las formas de pago que pueden utilizar los colombianos en este evento de Cyberlunes?
No cabe duda que cada día son más los métodos y las formas de pago en Colombia. Esto lo que permite, es que sin importar que compren los colombianos en eventos online como Cyberlunes®, tengan un amplio abanico de posibilidades para realizar el pago de este producto o servicio que han adquirido.
La evolución de la banca y las Fintech en Colombia, brinda a las empresas la oportunidad de incorporar diferentes métodos de pago, de acuerdo al perfil de sus consumidores, por eso creemos que este año vamos a poder ver un mayor pluralidad de formas de pago para que los colombianos compren durante Cyberlunes®, que se sumarán a las opciones que hemos visto en ediciones anteriores como la tarjeta de crédito y pagos PSE, los códigos QR, el pago contra entrega, entre otros, seguirán estando presentes.
¿Qué consejos de seguridad se pueden dar al momento de realizar compras en línea?
Las recomendaciones que podemos dar a los usuarios desde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico para comprar de manera segura durante Cyberlunes® y en general a través de canales digitales, son: principalmente conectar con una conexión a Internet segura: Evitar las conexiones públicas, conéctate a redes wifi-conocidas. Ingresar directamente y verificar las tiendas que están participando del evento para comprar en sitios recomendados. Al ingresar a la página de la tienda verifique la URL. Es importante ser precavido, hacer transacciones en sitios seguros y conocidos. Evitar comprar a través de redes sociales y revisar que tengan certificados de seguridad.  Siempre tener presente no guardar la información de su tarjeta en ninguna página web y mucho menos después de realizar una compra.  Al momento de la compra, comprobar que el producto o servicio cumple con todas las características o condiciones por las que están dispuestos a pagar. Es fundamental no olvidar verificar las políticas de cambios y devoluciones.
Por último, ¿cuáles son esas recomendaciones que deben tener en cuenta las personas para este Cyberlunes?
Son muchas las recomendaciones que podríamos hacerle a los colombianos a la hora de comprar de manera online, pero podemos resumirlas en 5 recomendaciones que hacemos desde la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico:
  • Enfocarse en el producto o servicio y no en la marca, así seguro conseguirán el mejor precio.
  • Las categorías preferidas por los compradores online son donde primero suelen acabarse los productos favoritos o con mejores descuentos. Recomendamos buscar primero en éstas: Tecnología, Moda y Viajes.
  • A medida que pasan las horas el stock se agota, por eso no esperen a último momento para efectuar una compra. Si encuentran lo que necesitan y está dentro de su presupuesto, aprovechen para comprarlo.
  • Pueden sumar beneficios durante la jornada ya que muchos de los comercios no solo hacen descuentos en el precio sino que también ofrecen envío gratis, diferentes formas de pago, códigos de descuento para compras futuras u ofertas exclusivas por tiempo limitado. 
  • Contar con múltiples métodos de pago a la mano y utilizarlos de acuerdo a las condiciones de venta de la tienda y la financiación que se requiera.
Sobre Álvaro Umaña
Director de Asuntos Corporativos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.
Comunicador Social de la Pontificia Universidad Javeriana con maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de EAE Business School, con amplia experiencia en entidades gremiales en el diseño e implementación de campañas de marketing, comunicaciones y estructuración de nuevos proyectos.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad